Detenida una mujer en Dos Hermanas (Sevilla) tras la muerte de la anciana a la que cuidaba
Habría fallecido por causas naturales, pero se investiga si la cuidadora robó en su casa una vez muerta
La Policía Nacional ha detenido a una mujer en Dos Hermanas (Sevilla) después de encontrarse el cadáver de la anciana a la que cuidaba en una vivienda de esta localidad, aunque en principio el arresto no está relacionado con la muerte y sí con el robo de sus pertenencias.
Al parecer, el fallecimiento de la anciana se ha debido a causas naturales. Fue un vecino quien avisó a Emergencias de que la mujer, de avanzada edad, no daba señales de vida. Fue hallada en el interior de su domicilio, en la barriada nazarena de Las Gachonzas. Llevaba ya varios días muerta, pero su cuerpo no presentaba signos de violencia.
Como ha avanzado Canal Sur Radio, los agentes han localizado y detenido a su cuidadora, pero, según han precisado fuentes policiales a Europa Press, el arresto está relacionado con la presunta sustracción de efectos personales en la vivienda de la anciana. La Policía investiga también si la cuidadora desatendió sus cuidados necesarios para acelerar su muerte.
Lo último en Andalucía
-
Precio de la gasolina hoy 20 de agosto: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
-
Seis terremotos vuelven a sacudir Granada de madrugada y las autoridades piden evitar desplazamientos
-
Precio de la gasolina hoy 19 de agosto: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
-
Pocos conocen esta calle de Granada, pero esconde un dato que sorprende a cualquiera: tiene un ancho de apenas 50 centímetros
-
El alcalde socialista de La Rinconada gasta 28.180 euros en una gala de premios empresariales locales
Últimas noticias
-
John Nash, premio Nobel de Economía en 1994, sobre la fuerza de voluntad: «Mis probabilidades de éxito aumentan con cada nuevo intento»
-
El SEPE pierde ante el Supremo y la consecuencia es importante: las cotizaciones previas a la invalidez sí computan para el subsidio
-
Descartes, filósofo francés: «Para examinar la verdad es necesario dudar de todas las cosas al menos una vez en la vida»
-
Vivió con lo justo durante 20 años para ahorrar casi 800.000 euros y su conclusión final parte el corazón: «Es triste no disfrutar del camino»
-
Los veterinarios no paran de repetirlo: hay un alimento perfectamente saludable para ti que puede ser mortal para tu perro