Carrillo (Cs): «Morid de hambre españoles, lo importante para el dictador es que haya mujeres en el Gobierno»
Fran Carrillo, portavoz Adjunto de Ciudadanos (Cs) en el Parlamento de Andalucía, ha cargado contra el Gobierno socialcomunista de Pedro Sánchez por su insistencia en meter cargos femeninos en su Ejecutivo en un momento de crisis sanitaria, social y económica como el que está atravesando el país.
«Morid de hambre españoles, que lo importante para el dictador y los medios del régimen es que haya mujeres en el Gobierno», ha tuiteado el portavoz de Ciudadanos en la comunidad, Fran Carrillo. En su tuit, Carrillo adjunta las palabras de Sánchez en las que se jacta de que «somos el único país del mundo con cuatro mujeres vicepresidentas».
Morid de hambre españoles, que lo importante para el dictador y los medios del régimen es que haya mujeres en el Gobierno. https://t.co/jyKrfMrjYo
— Fran Carrillo Guerrero 🖤🇪🇸 (@francarrillog) March 31, 2021
Lo último en Andalucía
-
Juicio a María León: la actriz se enfrenta a 21 meses de cárcel por agredir a una policía local de Sevilla
-
Un okupa, tercer detenido por el robo con violencia y desaparición del anciano ‘Paco el del molino’
-
Andalucía en alerta por la borrasca Konrad: Arahal en rojo, familias incomunicadas y evacuados en Jerez
-
Cae una red que introducía inmigrantes marroquíes en Algeciras por 4.000 € el viaje en lanchas robadas
-
En aislamiento dos presos magrebíes de la cárcel de Almería por serrar los barrotes de su celda
Últimas noticias
-
El PP de Ayuso rompe relaciones con el delegado del Gobierno en Madrid: «Es indigno del cargo que ostenta»
-
Se suicida en extrañas circunstancias Radiša Ilić, ex portero serbio de 47 años
-
Luis de la Fuente: «Asencio es un jugador que acelera procesos, celebramos que se sume a esta familia»
-
De María Pombo y Pablo Castellano a Michelle y Barack Obama: los famosos que van a terapia de pareja
-
Mañueco destina 63 millones a industrializar el mundo rural con un nuevo programa territorial