Andalucía deja el coche y cierra el fin de semana sin muertos en sus carreteras
Andalucía no ha registrado este quinto y último fin de semana de marzo en sus carreteras ningún fallecido en los accidentes de tráfico contabilizados entre las 15,00 horas del viernes 27 y las 20,00 horas de este domingo 29 en el balance provisional de la Dirección General de Tráfico (DGT), consultado por Europa Press.
Así ha cerrado la comunidad autónoma el segundo fin de semana transcurrido tras la aprobación del estado de alarma por parte del Gobierno y las correspondientes restricciones de movimiento. El fin de semana pasado tampoco hubo fallecidos y el del domingo 15 hubo dos en dos accidentes, uno el sábado y el otro el domingo.
En 2019, en el marco de la operación de tráfico para el correspondiente fin de semana, fallecieron dos personas en los accidentes de tráfico contabilizados entonces por la DGT.
Lo último en Andalucía
-
La madre de Gabriel Cruz denuncia un perfil en redes que exhibe fotos de Ana Julia Quezada y del niño
-
Moreno acusa a Sánchez de plegarse a ERC y coser un «traje a medida» a un «independentista inhabilitado»
-
Andalucía denuncia un «nuevo timo» del Gobierno con la financiación pactada entre Sánchez y Junqueras
-
Detenido y enviado a prisión por violar en Nochevieja a una joven de 19 años en un portal de Málaga
-
Llegan a Níjar en narcolancha 79 inmigrantes ilegales, uno de ellos muerto con traumatismos graves
Últimas noticias
-
El polvorín iraní a punto de estallar: las protestas masivas ya llegan a Teherán con gritos de «¡muerte a Jamenei!»
-
Las cámaras cazan al marroquí que ha matado a su pareja y ha herido de gravedad a su suegra en Calella
-
Descubren una puerta medieval en las obras de rehabilitación de Can Bordils, en Palma
-
El Gobierno evacúa de Barajas a los presos chavistas liberados para que no se les pregunte por Zapatero
-
El Barcelona se beneficia de los horarios con 31 horas más de descanso que el Real Madrid en una sola semana