Alcalá de Guadaíra busca a una chica de 15 años desaparecida de un centro de menores
Aitana, la desaparecida de Torrejón fue vista por última vez con un hombre de 30 años
La Guardia Civil busca con drones y georradar a Roberto, desaparecido misteriosamente en Casarrubios
La familia del menor de Morón desaparecido hace un año: «Queremos que aparezca, esté como esté»
La ONGD Equipos de Respuesta Inmediata en Catástrofes de Andalucía ha lanzado una alerta en la que pide colaboración ciudadana para encontrar a Estrella Martínez Alba, una adolescente de 15 años desaparecida el 13 de junio en Alcalá de Guadaíra (Sevilla).
Según la información difundida por la agrupación, la joven fue vista por última vez el pasado martes en un centro de menores del citado municipio sevillano. De acuerdo con la descripción aportada por la ONGD, Estrella, de 15 años, tiene el pelo castaño, largo y rizado, mide 1,60 metros y pesa aproximadamente 80 kilos.
Debido a su minoría de edad, se recomienda proceder con cautela en caso de encontrarla y avisar a los servicios de emergencia por cualquier vía de contacto.
Detenido en Fuengirola
En otro orden de cosas, agentes de la Policía Nacional han detenido en Fuengirola (Málaga) a un joven de 23 años como presunto responsable de una agresión verbal y física a una mujer transexual en el paseo marítimo de dicha localidad.
Los hechos fueron denunciados en la Comisaría de Fuengirola por la víctima, tras ser abordada de madrugada por un desconocido que le profirió varios insultos que atentaban contra su identidad de género y que además le practicó un corte superficial en un brazo con un arma blanca.
Según la investigación, «la víctima habría sufrido un acto violento sin otra razón manifiesta que lo que sería un ataque a su identidad de género», señala la Policía Nacional en un comunicado.
La noche de la agresión, la perjudicada se hallaba junto a un amigo en las proximidades de una parada de taxi, cuando se toparon con un desconocido que comenzó a proferir insultos atentando directamente a la identidad de género de la mujer transexual.
Lejos de amilanarse, la víctima recriminó a su atacante el porqué de esos comentarios, iniciándose una disputa entre las partes, en la que ella recibió un corte superficial en uno de los antebrazos, al parecer, con un arma blanca.
Según la Comisaría Provincial, de estos hechos conoce el Juzgado de Instrucción nº 1 de Fuengirola.
Lo último en Andalucía
-
El presidente de la Diputación de Sevilla dio 12.700 € a la ex directora de comunicación del PSOE Andalucía
-
Un guardia civil resulta herido durante un intento de entrada irregular en la frontera de Ceuta
-
Pillan a un concejal del PSOE de Sevilla con una cuenta anónima en X que utilizaba para atacar al PP
-
Tensión en el Ayuntamiento de Sevilla: Vox amenaza con romper el gobierno por la mezquita del Polígono Sur
-
Cuatro detenidos en Málaga tras la intervención de 36 fusiles de asalto, 11 armas cortas y granadas de mano
Últimas noticias
-
Incendios en Madrid y Ávila, en directo: mapa de los focos activos, zonas evacuadas y última hora de la emergencia nacional en España
-
‘Faro Santander’: la gran apuesta cultural de Banco Santander en el corazón de la ciudad cántabra abre al público
-
Estos son los proetarras que le gritaron «¡tres tiros de daba en la cabeza!» a un menor por llevar la bandera de España en Bilbao
-
Los incendios desbordan al Gobierno: pide aviones a la UE porque tiene los mismos que admitió «insuficientes» en 2025
-
Los jardineros instan a poner ésta planta en tu casa para ahuyentar a los mosquitos en verano