Alcalá de Guadaíra busca a una chica de 15 años desaparecida de un centro de menores
Aitana, la desaparecida de Torrejón fue vista por última vez con un hombre de 30 años
La Guardia Civil busca con drones y georradar a Roberto, desaparecido misteriosamente en Casarrubios
La familia del menor de Morón desaparecido hace un año: «Queremos que aparezca, esté como esté»
La ONGD Equipos de Respuesta Inmediata en Catástrofes de Andalucía ha lanzado una alerta en la que pide colaboración ciudadana para encontrar a Estrella Martínez Alba, una adolescente de 15 años desaparecida el 13 de junio en Alcalá de Guadaíra (Sevilla).
Según la información difundida por la agrupación, la joven fue vista por última vez el pasado martes en un centro de menores del citado municipio sevillano. De acuerdo con la descripción aportada por la ONGD, Estrella, de 15 años, tiene el pelo castaño, largo y rizado, mide 1,60 metros y pesa aproximadamente 80 kilos.
Debido a su minoría de edad, se recomienda proceder con cautela en caso de encontrarla y avisar a los servicios de emergencia por cualquier vía de contacto.
Detenido en Fuengirola
En otro orden de cosas, agentes de la Policía Nacional han detenido en Fuengirola (Málaga) a un joven de 23 años como presunto responsable de una agresión verbal y física a una mujer transexual en el paseo marítimo de dicha localidad.
Los hechos fueron denunciados en la Comisaría de Fuengirola por la víctima, tras ser abordada de madrugada por un desconocido que le profirió varios insultos que atentaban contra su identidad de género y que además le practicó un corte superficial en un brazo con un arma blanca.
Según la investigación, «la víctima habría sufrido un acto violento sin otra razón manifiesta que lo que sería un ataque a su identidad de género», señala la Policía Nacional en un comunicado.
La noche de la agresión, la perjudicada se hallaba junto a un amigo en las proximidades de una parada de taxi, cuando se toparon con un desconocido que comenzó a proferir insultos atentando directamente a la identidad de género de la mujer transexual.
Lejos de amilanarse, la víctima recriminó a su atacante el porqué de esos comentarios, iniciándose una disputa entre las partes, en la que ella recibió un corte superficial en uno de los antebrazos, al parecer, con un arma blanca.
Según la Comisaría Provincial, de estos hechos conoce el Juzgado de Instrucción nº 1 de Fuengirola.
Lo último en Andalucía
-
El PSOE de Andalucía regatea el caso Cerdán y minimiza el escándalo: “No vamos a distraernos…”
-
Moreno recuerda a Montero su apoyo a Cerdán: «¿Trapicheaban a su alrededor y usted no sabía nada?»
-
El PSOE homenajea a la condenada por los ERE Magdalena Álvarez en pleno escándalo Cerdán
-
El dirigente de una ONG subvencionada por Ceuta rinde pleitesía a Marruecos en la Fiesta del Cordero
-
Muere un trabajador al caer a una turbina en una planta de reciclaje de Los Palacios (Sevilla)
Últimas noticias
-
Huelga de médicos contra el Estatuto Marco de Sanidad, en directo: última hora de las protestas en vivo
-
El PSOE de Andalucía regatea el caso Cerdán y minimiza el escándalo: “No vamos a distraernos…”
-
Huelga de médicos: así afectará este viernes a urgencias y centros de salud en cada comunidad
-
Los médicos de Baleares califican de «masivo» el seguimiento de la huelga contra el Estatuto de Mónica García
-
Moreno recuerda a Montero su apoyo a Cerdán: «¿Trapicheaban a su alrededor y usted no sabía nada?»