Alcalá de Guadaíra busca a una chica de 15 años desaparecida de un centro de menores
Aitana, la desaparecida de Torrejón fue vista por última vez con un hombre de 30 años
La Guardia Civil busca con drones y georradar a Roberto, desaparecido misteriosamente en Casarrubios
La familia del menor de Morón desaparecido hace un año: «Queremos que aparezca, esté como esté»
La ONGD Equipos de Respuesta Inmediata en Catástrofes de Andalucía ha lanzado una alerta en la que pide colaboración ciudadana para encontrar a Estrella Martínez Alba, una adolescente de 15 años desaparecida el 13 de junio en Alcalá de Guadaíra (Sevilla).
Según la información difundida por la agrupación, la joven fue vista por última vez el pasado martes en un centro de menores del citado municipio sevillano. De acuerdo con la descripción aportada por la ONGD, Estrella, de 15 años, tiene el pelo castaño, largo y rizado, mide 1,60 metros y pesa aproximadamente 80 kilos.
Debido a su minoría de edad, se recomienda proceder con cautela en caso de encontrarla y avisar a los servicios de emergencia por cualquier vía de contacto.
Detenido en Fuengirola
En otro orden de cosas, agentes de la Policía Nacional han detenido en Fuengirola (Málaga) a un joven de 23 años como presunto responsable de una agresión verbal y física a una mujer transexual en el paseo marítimo de dicha localidad.
Los hechos fueron denunciados en la Comisaría de Fuengirola por la víctima, tras ser abordada de madrugada por un desconocido que le profirió varios insultos que atentaban contra su identidad de género y que además le practicó un corte superficial en un brazo con un arma blanca.
Según la investigación, «la víctima habría sufrido un acto violento sin otra razón manifiesta que lo que sería un ataque a su identidad de género», señala la Policía Nacional en un comunicado.
La noche de la agresión, la perjudicada se hallaba junto a un amigo en las proximidades de una parada de taxi, cuando se toparon con un desconocido que comenzó a proferir insultos atentando directamente a la identidad de género de la mujer transexual.
Lejos de amilanarse, la víctima recriminó a su atacante el porqué de esos comentarios, iniciándose una disputa entre las partes, en la que ella recibió un corte superficial en uno de los antebrazos, al parecer, con un arma blanca.
Según la Comisaría Provincial, de estos hechos conoce el Juzgado de Instrucción nº 1 de Fuengirola.
Lo último en Andalucía
-
Un concejal tránsfuga del PP se une al PSOE para cocinar una moción de censura en Benalauría (Málaga)
-
Detenido un inmigrante ilegal por asaltar una casa en Pulpí (Almería) y abusar sexualmente de una mujer
-
Los 510 menas y 918 inmigrantes ilegales del CETI le cuestan a Ceuta y al Estado 120.000 euros al día
-
Muere un hombre en Cádiz tras caerle una piedra encima mientras pescaba con su padre
-
Así llegan a nado inmigrantes ilegales a una playa de Ceuta repleta de bañistas: «Es un goteo diario»
Últimas noticias
-
Investigadores chinos realizan el primer trasplante de pulmón de cerdo a un humano en muerte cerebral
-
Amnistía Internacional se suma a Suecia para condenar el polémico patrocinio del Barça con el Congo
-
Vecinos de Badalona frustran un intento de okupación: «¡Llama a los Mossos!»
-
Alerta sanitaria: detectan partículas metálicas en galletas Pim’s Naranja de Fontaneda
-
Éstas son las 50 medidas de Feijóo para luchar contra los incendios