Venezuela vs Chile: horario y canal de televisión
Se trata de un encuentro de poder a poder entre dos selecciones que buscarán cumplir el objetivo de competir en la máxima cita a nivel de selecciones.
Venezuela se encuentra en una situación dramática debido a sus cuatro derrotas en los primeros cuatro encuentros del clasificatorio. El combinado dirigido por Noel Sanvicente tratará de revertir la situación en estos dos encuentros frente a Perú y Chile, donde dos victorias podrían reestablecer sus aspiraciones de clasificación.
Salomón Rondón, Adalberto Peñaranda o Roberto Rosales son los principales baluartes del combinado vinotinto, que necesitará del calor de su público para vencer a un rival más experimentado y con miras más altas.
El combinado chileno, por su parte, llegará al partido tras un duro enfrentamiento con Argentina, que reeditará la final de la pasada Copa América, donde La Roja se proclamó vencedora por penales. Arturo Vidal y Alexis Sánchez, después de cumplir sanción el primero de ellos en el duelo previo, volverán a liderar la selección dirigida ahora por un viejo conocido del fútbol español, el argentino Juan Antonio Pizzi.
¿A qué hora juega el Venezuela vs Chile?
España – 30/3/2016 1:30 horas.
México – 29/3/2016 18:30 horas.
Argentina – 29/3/2016 20:30 horas.
Colombia – 29/3/2016 18:30 horas.
Perú – 29/3/2016 18:30 horas.
Chile – 29/3/2016 20:30 horas.
Venezuela– 29/3/2016 19:00 horas.
Los Ángeles – 29/3/2016 16:30 horas.
Nueva York – 29/3/2016 19:30 horas.
¿Cómo ver por televisión el Venezuela vs Chile?
Chile: Mega.
Venezuela: Meridiano Televisión.
¿Dónde se juega el Venezuela vs Chile?
Estadio: Agustín Tovar (Venezuela)
¿Quién arbitrará el Venezuela vs Chile?
Diego Haro (Perú)
Alineaciones probables:
Venezuela: Baroja; Rosales, Velázquez, Vizcarrondo, Quijada; Rincón, Sejías, Juanpi Añor; Peñaranda, Rondón, Martínez.
Chile: Bravo; Isla, Medel, Jara, Mena; Marcelo Díaz, Vidal, Beausejour, Orellana; Pinilla, Alexis Sánchez.
Lo último en Actualidad
-
Ésta es la línea de Metro de Madrid que permanecerá cerrada hasta el domingo
-
Ni 20 ni 40 minutos: el tiempo que debes poner la lavadora según los expertos para que sea efectivo
-
AEMET comunica el giro drástico en Valencia: se esperan lluvias de 50 l/m2 en seis horas y fuertes tormentas con granizo
-
Rosalía triunfa en Londres en la noche de los premios Goya
-
La DGT lo confirma: nuevo límite de 80 km/h en estas carreteras
Últimas noticias
-
ONCE hoy, sábado, 7 de marzo de 2026: comprobar el Sueldazo y Super 11
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, sábado 7 de marzo de 2026
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, sábado 7 de marzo de 2026
-
Israel bombardea 30 complejos petrolíferos de Irán para asfixiar la economía de los ayatolás
-
Así es el portaaviones USS George H. W. Bush que EEUU desplegará en Oriente Medio