Venezuela vs Chile: horario y canal de televisión
Se trata de un encuentro de poder a poder entre dos selecciones que buscarán cumplir el objetivo de competir en la máxima cita a nivel de selecciones.
Venezuela se encuentra en una situación dramática debido a sus cuatro derrotas en los primeros cuatro encuentros del clasificatorio. El combinado dirigido por Noel Sanvicente tratará de revertir la situación en estos dos encuentros frente a Perú y Chile, donde dos victorias podrían reestablecer sus aspiraciones de clasificación.
Salomón Rondón, Adalberto Peñaranda o Roberto Rosales son los principales baluartes del combinado vinotinto, que necesitará del calor de su público para vencer a un rival más experimentado y con miras más altas.
El combinado chileno, por su parte, llegará al partido tras un duro enfrentamiento con Argentina, que reeditará la final de la pasada Copa América, donde La Roja se proclamó vencedora por penales. Arturo Vidal y Alexis Sánchez, después de cumplir sanción el primero de ellos en el duelo previo, volverán a liderar la selección dirigida ahora por un viejo conocido del fútbol español, el argentino Juan Antonio Pizzi.
¿A qué hora juega el Venezuela vs Chile?
España – 30/3/2016 1:30 horas.
México – 29/3/2016 18:30 horas.
Argentina – 29/3/2016 20:30 horas.
Colombia – 29/3/2016 18:30 horas.
Perú – 29/3/2016 18:30 horas.
Chile – 29/3/2016 20:30 horas.
Venezuela– 29/3/2016 19:00 horas.
Los Ángeles – 29/3/2016 16:30 horas.
Nueva York – 29/3/2016 19:30 horas.
¿Cómo ver por televisión el Venezuela vs Chile?
Chile: Mega.
Venezuela: Meridiano Televisión.
¿Dónde se juega el Venezuela vs Chile?
Estadio: Agustín Tovar (Venezuela)
¿Quién arbitrará el Venezuela vs Chile?
Diego Haro (Perú)
Alineaciones probables:
Venezuela: Baroja; Rosales, Velázquez, Vizcarrondo, Quijada; Rincón, Sejías, Juanpi Añor; Peñaranda, Rondón, Martínez.
Chile: Bravo; Isla, Medel, Jara, Mena; Marcelo Díaz, Vidal, Beausejour, Orellana; Pinilla, Alexis Sánchez.
Lo último en Actualidad
-
Marbella, el imán del Mediterráneo: por qué enamora a turistas generación tras generación
-
La zoología mundial celebra un hito sin precedentes: reintroducen en la naturaleza un caracol tras 30 años extinto
-
La Zaranda lleva a Nave 10 su teatro sobre los olvidados
-
Los astrónomos no dan crédito: la NASA descubre en Marte una ‘megaonda’ de 2 metros de altura
-
Vincent River sacude el Fernán Gómez con un alegato contra el odio
Últimas noticias
-
Así es El Xokas: edad, su pareja, de dónde es y cómo se hizo famoso en el mundo del streaming
-
Réquiem por Esquerra
-
Gritos de «Irene Montero, quítate el velo» en la manifestación por la democracia en Irán frente al Congreso
-
El BCE quiere aprobar la implantación del euro digital esta primavera
-
La nefasta gestión sanchista es intencionada