Rihanna sorprende al hablar del espectacular cambio físico de Adele
Rihanna habla del cambio físico de Adele
Dentro del mundo de los cantantes y artistas surgen amistades preciosas, como la de Rihanna y Adele. Las dos cantantes han demostrado su amistad en numerosas ocasiones y ahora, Rihanna ha querido pronunciarse acerca del cambio físico de la cantante británica, reconociendo lo orgullosa que está de ella.
«Adele lucía increíble antes de la transformación, y ahora luce increíble, pero puedes ver lo feliz que se le ve», comentó en Closer. Además, en las declaraciones que ha ofrecido ha querido dejar claro su amiga, ya feliz antes de este cambio físico. Su amistad que se remonta a hace una década, se ha mantenido a pesar de la distancia que las separa.
«Es obvio que la transformación fue para ella y no para impresionar a nadie, y estoy feliz de que mi amiga se vea tan confiada y contenta», comentaba la empresaria sobre Adele. Y es que es muy común ver en las redes sociales, entrevistas o actos el cariño que se procesan y los elogios piropos que se regalan. La cantante británica ya había comentado que Rihanna «es intrépida y tiene la actitud adecuada para ser todo lo que es y será para siempre».
En una entrevista para el Times, Adele desveló cómo había conocido a Rihanna «En realidad no puedo recordar la primera vez que conocí a Rihanna; probablemente estaba entumecida por el shock». Lo que está claro es que a partir de ese momento su amistad se consolidó.
La cantante de Barbados no ha comentado en ningún momento el tratamiento o proceso que ha vivido Adele, pero sí tiene clara una cosa, está orgullosa de ella y la va a apoyar en todo momento. Desde que el proceso de cambio empezó para la británica, ha conseguido perder 68 kilos. A través de sus publicaciones de Instagram todos los seguidores hemos sido testigos de este gran cambio que sin duda ha conseguido cambiar la vida de Adele.
Lo último en Actualidad
-
Agosto en las Noches del Hipódromo: carreras, música y gastronomía bajo las estrellas
-
Ni Leo ni Sagitario: los 4 signos del zodiaco que son los más vengativos y no quieres tenerlos de enemigos
-
Sube & Baja, por Jaime Peñafiel: semana del 19 al 25 de julio de 2025
-
El incendio en Valdecaballeros (Badajoz) que obligó a evacuar a 440 personas ha quemado ya 2.500 hectáreas
-
Sidecars conquista el Teatro Real con un concierto único cargado de emoción y grandes éxitos
Últimas noticias
-
Tú también dices este refrán cientos de veces, pero no sabes que lo usaba don Quijote hace 400 años
-
Desde que uso éste perfume fresco con toques de vainilla de Primor todo el mundo me pregunta por mi colonia
-
Etapa de la Vuelta a España 2025 hoy, domingo 24 de agosto: horario, recorrido, perfil, de dónde sale y dónde verla en directo
-
La Vuelta Ciclista 2025 llega a Madrid: descubre su itinerario y su recorrido
-
¿Qué santos se celebran hoy, domingo 24 de agosto de 2025?