Alejandro Marín, portavoz OCU: «El Gobierno no está tomando las medidas necesarias para rebajar el precio de la luz»
La factura de la luz está en máximos históricos. La cotización del precio diario de hoy 10 de agosto es un máximo histórico que ronda los 113,99 euros en el mercado mayorista y que prácticamente triplica el del año pasado; y, si hacemos la comparativa con la media de agosto del año 2020 supera ese triple.
Alejandro Marín, abogado experto en tarifas eléctricas, y portavoz de OCU nos explica en esta entrevista a OKTV lo que el Gobierno debería hacer para rebajar el precio de la luz que triplica al del verano pasado.
El registro de precios del mercado consta desde la liberalización del mercado eléctrico en el año 1998, y no consta en dicho registro histórico un nivel de precios similar al de hoy en los informes anuales que publica el OMIE.
Temas:
- Luz
Lo último en Vídeos
-
Bad Bunny sorprende con este vídeo bailando ‘Dakiti’ en Central Park
-
Descubrimiento mundial en Loro Parque: los delfines distinguen plástico, aluminio y acero sólo con su sonar
-
Nicolás Piñeiro: «La falta de políticas forestales ha sido la gasolina que ha arrasado media provincia»
-
“Vengo de drogarme toda la noche”, así es el primer vídeo viral del año 2020
-
OKGREEN localiza en Madrid el nuevo radar que multará hasta con 3.000 euros a los coches más contaminantes
Últimas noticias
-
Ni Nike ni Adidas: las zapatillas que llevarán las pijas este otoño son estas Reebok que cuestan ahora menos de 30 euros
-
Máxima preocupación por el estado de salud del rey Harald de Noruega: hospitalizado de urgencia mientras su hijo asume el poder
-
El fichaje de Rodri se cobra la primera víctima en el Barcelona
-
Eugenia Martínez de Irujo: «De joven valoré momentos en familia por encima de nuestros caprichos»
-
Elena Ochoa abre una librería en Madrid: «Vendo libros cada día y cada vez más»