Vuelos gratis para los menores de 12 años
La isla habitada más pequeña de España quiere ser independiente, pero la cosa no es tan sencilla
España tiene sus propias las cataratas del Niágara: están en Salamanca y caen desde unos 50 metros de altura
La UE lo confirma: están regalando viajes gratis por Europa éste verano si cumples estos requisitos
Cuando te vas de vacaciones con tu familia, el transporte hasta tu destino es uno de los grandes problemas con los que te encuentras. Sobre todo si tienes que volar. Dependiendo del lugar al que viajes y de las personas que seáis, los vuelos pueden llegar a comerse buena parte de tu presupuesto. Y como en TourAffinity no queremos que te quedes sin disfrutar de unas buenas vacaciones con tus niños pequeños, te vamos a desvelar una promoción que seguro que te interesará. Porque Volotea quiere que tus hijos menores de 12 años se vayan contigo sin que tengas que pagar más por ello.
En Volotea presumen de que “nos gustan las familias”. En su página web leemos que son la compañía con mayor porcentaje de vuelos familiares o de amigos y apuntan que el 50%de los pasajeros viajan para visitar a sus familiares y amigos. De ahí que hayan puesto en marcha una promoción bastante interesante para las personas con hijos a su cargo.
Vuelos gratis para menores de 12 años. ¿A que suena bien? Esta promoción es una gran excusa para llevarte a tu familia de viaje sin dejarte el sueldo en tus vacaciones, ya que con esta especie de 2 x 1, pagando el precio de tus vuelos podrás llevar a un niño contigo sin que aumente el coste de los vuelos. Si te interesa esta promoción debes ser rápido porque sólo tienes hasta el 15 de mayo para beneficiarte de ella. Eso sí, no todo podía ser tan bonito como parece. La promoción tiene un par de ‘peros’: sólo se aplicará a vuelos que cuesten a partir de 35’99 euros y está limitada a un máximo de un niño por adulto.
Sean unas vacaciones en la playa, en la montaña o un cualquier destino turístico, gracias a esta promoción de Volotea tus vuelos pueden salirte la mar de económicos.
Lo último en Viajes
-
La isla habitada más pequeña de España quiere ser independiente, pero la cosa no es tan sencilla
-
España tiene sus propias las cataratas del Niágara: están en Salamanca y caen desde unos 50 metros de altura
-
La UE lo confirma: están regalando viajes gratis por Europa éste verano si cumples estos requisitos
-
El increíble pueblo con castillo del siglo XI que tiene 200 habitantes y 4 museos, a cada cual más original
-
Parece ficción, pero este pueblo escondido del siglo IX tiene sólo 80 habitantes y es uno de los más bonitos de España
Últimas noticias
-
La increíble historia del Goya que Franco casi regala a Hitler y que dio pie a la Ley de Patrimonio Histórico
-
Netanyahu ordena «conversaciones inmediatas» con Líbano para el desarme de Hezbolá
-
Va listo el Barça si Flick tiene que usar el catalán para corregir la defensa adelantada
-
Rajadón de un piloto español de Fórmula 1 contra Fernando Alonso: «Me echaron porque era su terreno»
-
El Barça presenta una queja formal a la UEFA: «Se produjo una actuación arbitral contraria a la normativa»