Vueling vende cupones de descuento en Groupon

Vueling vende cupones de descuento en Groupon
Vueling vende cupones de descuento en Groupon

Si eres de los que compra habitualmente a través de internet seguro que también eres de los que antes de efectuar cualquier compra busca en la red a ver si existen cupones de descuento. Una de las páginas más utilizadas para ello es Groupon y precisamente esta ha sido la plataforma elegida por Vueling para publicitarse a través de descuentos.

La aerolínea ha colgado en Groupon dos vales de descuento para vuelos de ida y vuelta que cualquier usuario puede comprar. Es la primera vez que pone en marcha una iniciativa de este tipo, que ofrece dos tipos de descuento. El primero es un cupón que se vende por 1’99 euros y que da derecho a un descuento de 12 euros en la tarifa Basic (la más económica, la que no incluye equipaje) en once rutas entre la Península Ibérica y los archipiélagos canario y balear. El otro cupón cuesta 4’99 euros y se puede canjear por 20 euros de rebaja en la tarifa Optima (incluye posibilidad de adelanto de vuelo, elección de asiento y maleta de 23 kilos) de todas las rutas cuyo origen sea España, tanto si se trata de un destino nacional como de uno internacional.

“Aunque no es muy usual en este sector, se trata de una manera más de llegar al cliente. Es la primera vez que lo hacemos, así que analizaremos los resultados para ver si repetimos la experiencia”, explican desde Vueling. Y esperamos que la experiencia sea satisfactoria para la aerolínea porque los cupones se agotaron rápidamente, prueba de que el público ha acogido de buen grado esta iniciativa.

Y tú, ¿eres de los que buscan descuentos como locos antes de comprar algo en internet? ¿Te gustaría que existieran vales de descuento en plataformas como en Groupon como el que ha lanzado Vueling para ahorrar dinero en tus vuelos?

Lo último en Viajes

Últimas noticias