Los 10 mejores destinos para viajar en 2017
Récord del mundo inesperado: la iglesia más antigua del mundo está sumergida 23 metros en un embalse de Barcelona
En los años 80 era un descampado con chabolas: hoy es el pulmón verde de Zaragoza y uno de los mejores parques de España
Parece Venecia pero está en Murcia: el pueblo lleno de canales que hay que visitar una vez en la vida
Cuando todavía estamos rememorando lo bien que nos lo hemos pasado en las vacaciones de este verano y estamos ultimando los detalles para nuestras escapadas otoñales, hay quien ya piensa en lo que nos deparará 2017 en materia de viajes. Porque, ¿has pensado ya adónde vas a ir el año que viene? ¿Qué territorios visitarás? Seguramente no porque todavía es temprano, pero por si acaso quieres mirar hacia el futuro la gente de Lonely Planet ya nos ofrece sus recomendaciones en cuanto a destinos para viajar en 2017.
¿Y cuáles son los 10 mejores destinos para viajar en 2017? Descúbrelos con nosotros:
10. Etiopía: La belleza de sus paisajes estará más cerca en 2017 gracias a una nueva aerolínea que hará al país más accesible que nunca. ¿Quién se apunta a ver animales que no se encuentran en otro lugar o a visitar una iglesia excavada en un remoto acantilado?
9. Myanmar: Aunque todavía es considerado por muchos como el país más hermético del sudeste asiático, en Myanmar (antigua Birmania) se atisban aires de cambio después de la elección del primer gobierno civil en medio siglo. No es fácil llegar al país, pero en la aventura que supone el viaje también radica su encanto.
8. Omán: Si buscas que te traten como un rey, en los exclusivos y lujosos hoteles de Omán encontrarás una buena opción. Aunque no todo son privilegios: el año que viene abrirá sus puertas un parque temático futurista para disfrutar en familia.
7. Mongolia: La inauguración de su nuevo aeropuerto provocará que el año que viene sea propicio para recibir a miles de turistas en su territorio. La modernización del país se ejemplifica en el complejo urbanístico de 500 millones de dólares que estará terminado este 2016, dentro del cual encontraremos un hotel, un cine IMAX y un Hard Rock Café, entre otras cosas.
Lo último en Viajes
-
Récord del mundo inesperado: la iglesia más antigua del mundo está sumergida 23 metros en un embalse de Barcelona
-
En los años 80 era un descampado con chabolas: hoy es el pulmón verde de Zaragoza y uno de los mejores parques de España
-
Parece Venecia pero está en Murcia: el pueblo lleno de canales que hay que visitar una vez en la vida
-
Muchos van al Caminito del Rey, pero la mejor ruta senderista con puentes colgantes está en Aragón
-
La carretera con la recta más larga de Madrid está a 40 minutos de la capital: más de 19 km consecutivos sin curvas
Últimas noticias
-
EEUU convertirá en «fugitivo» a Raúl Castro este miércoles al acusarlo por el derribo de unas avionetas en 1996
-
El israelí Noam Bettan tras quedar segundo en Eurovisión: «Para España, muchas gracias por el apoyo»
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, lunes 18 de mayo de 2026
-
Otro chiringuito de Esquerra
-
Netflix elimina una de las mejores sagas de acción de su catálogo: sin ella no existiría John Wick