Titanic Belfast gana el premio a la mejor atracción de Europa
La joya oculta del Caribe que casi nadie conoce y que es un paraíso de aguas cristalinas y playas de arena blanca
Parece Noruega, pero esconde el lago glaciar más grande de Europa: sigue fuera del radar turístico y casi nadie lo visita
El pueblecito aragonés con el embalse más pequeño de España y el mejor nombre para resistir las olas de calor en verano
Todavía suena mejor este galardón cuando conoces que el Titanic Belfast ha competido contra otras atracciones turísticas como Acrópolis en Atenas, Buckingham Palace en Inglaterra o La Sagrada Familia de Barcelona.
Así, en el World Travel Awards, conocido como uno de los eventos de premios turísticos más relevantes del mundo sonó el Titanic Belfast como ganador de la mejor atracción turística de Europa.
Este prestigioso premio se entregó en el evento del prestigiosos World Travel Awards, que tuvo lugar el pasado 4 de septiembre en Cerdeña, Italia. Allí, se dio el premio al Titanic Belfast, situado en Irlanda del Norte y situado justo en el mismo lugar donde el Titanic fue lanzado al mar.
Esta atracción turística fue inaugurada el 31 de marzo de 2012 y ya ha logrado recibir más de 3 millones de visitas. Y ahora que ha recibido el World Travel Awards a la mejor atracción turística de Europa, seguro que recibe muchos más visitantes, curiosos por conocer las razones por las que este espacio ha ganado frente a otras hermosas atracciones de Europa.
Titanic Belfast recibe turistas de todo el mundo que quieren ir a conocer la atracción, pero no solo eso, también se realizan eventos en este museo, desde conferencias hasta bodas. Un lugar que también se aprovecha para este tipo de actividades. De las que disfrutan sobre todo los ciudadanos de Irlanda del Norte. En la página web de la atracción, se pueden conocer algunos de los eventos que se celebran en este espacio.
Además, el museo Titanic Belfast ya formaba parte de la lista de los 500 lugares más sorprendentes de la revista Lonely Planet. Ya solo por estas recomendaciones, entran ganas de ir a visitarlo.
Esta atracción cuenta con seis plantas en las que se puede conocer toda la historia del Titanic, viviendo en primera persona la experiencia de montar en este transatlántico tan mítico. Allí se puede sentir todo lo que envuelve a este barco. Las historias de las personas que un día zarparon del puerto sin saber lo que les esperaba.
La reconstrucción del lugar, imitando al Titanic real está muy conseguida. Se pueden visitar los camarotes, las cubiertas y las salas de máquinas como si estuvieras viajando a otra época.
En el centro interactivo del Titanic Belfast se proyecta una conexión con los restos del Titanic. Una imagen escalofriante pero que resulta muy atractiva para los visitantes. Allí, se pueden ver las nueve galerías que han expuesto para conocer más a fondo toda la historia, el transatlántico que nunca llegó a su destino.
Lo último en Viajes
-
Parece Noruega, pero esconde el lago glaciar más grande de Europa: sigue fuera del radar turístico y casi nadie lo visita
-
El pueblecito aragonés con el embalse más pequeño de España y el mejor nombre para resistir las olas de calor en verano
-
Uno de los mayores tesoros naturales de España está en Palencia y pasa desapercibido para los turistas oculto en la montaña
-
El Caminito del Rey está genial, pero Aragón tiene otra ruta para familias con pasarelas de madera colgadas sobre un río
-
En 1958 tenía 368 habitantes, ermita y fortaleza medieval: hoy es un pueblo abandonado en Aragón por culpa de un embalse
Últimas noticias
-
Sentencia del ‘caso Mascarillas’, en directo | Última hora de la condena del Tribunal Supremo a Ábalos y Koldo, Aldama se libra de la cárcel, última hora en vivo
-
Vox sobre la cárcel a Ábalos y Koldo: «Todos los casos de corrupción tienen de nexo común a Sánchez»
-
Javier Díaz Esterri, chef del santuario de bienestar de Altea: «La comida afecta directamente a cómo envejecemos»
-
Antonio Resines reina en Tenerife y el Adolfo Suárez de Álvaro Morte se lleva el gran botín de la noche
-
Hochtief (ACS) se estrena en el DAX subiendo un 1,57%