Hellotickets, el lugar donde comprar entradas para los mejores eventos de EE.UU. y Londres
Viajar al extranjero nos permite, entre otras muchas cosas, disfrutar en primera persona de los mejores eventos del mundo, pero tiene un inconveniente: en ocasiones comprar las entradas para dichos espectáculos puede convertirse en una odisea y/o en algo muy costoso para tu bolsillo. Sin embargo, a finales del año pasado nació Hellotickets, la primera plataforma online para comprar entradas para los mejores espectáculos de Estados Unidos y de Londres diseñada específicamente para el turista de todo el mundo.
“Hasta ahora comprar entradas para ver en directo un partido de la NBA o un musical de Broadway era prácticamente imposible sin saber inglés y si no se quería pagar un precio muy por encima del valor del mercado. Las páginas tradicionales como Ticketmaster no facilitan la compra de eventos internacionales desde España y las webs de reventa como Stubhub o Viagogo carecen de entradas originales e imponen un sobrecoste de más del 50%”, nos cuenta Carla Mouriño, cofundadora de Hellotickets. “Nuestra plataforma soluciona ambos problemas gracias a acuerdos oficiales que evitan los precios abusivos y un desarrollo tecnológico que permite adquirir entradas en el idioma y en la moneda local del cliente”.
Esta start-up española nos ofrece acceso a cientos de entradas con los precios más bajos. “Por primera vez eventos como conciertos, grandes giras, musicales o partidos podrán estar expuestos a una nueva y masiva audiencia global que viaja para vivir experiencias únicas”, apunta Mouriño. “Ninguna otra plataforma de entradas originales (que no sea reventa) ofrece a los promotores, artistas y equipos la posibilidad de vender directamente en todo el mundo. Hellotickets, a través de acuerdos con bancos locales, permite que usuarios de Europa, Latinoamérica y Asia adquieran sus entradas en su moneda y en su idioma”.
Actualmente Hellotickets millones de entradas para más de 1.000 eventos en 29 ciudades, desde los mejores deportes como la NBA o la NFL hasta los musicales más fascinantes de Broadway, Las Vegas o el West End de Londres, pasando por conciertos pequeños, giras enormes o el último hit de reggaeton en Miami.
Lo último en Viajes
-
Esta ruta en Huelva no está en las guías, pero te lleva a una cascada que parece sacada de los libros
-
Ni Cádiz ni Canarias: la duna más alta de España está en este paradisíaco rincón de Galicia
-
Parece Canarias, pero está a 2 horas de Madrid: el primer volcán-museo de España para una escapada ideal
-
Dos murcianos viajan a Roma y nadie da crédito a lo que les pasa la primera noche: «Nos despertamos…»
-
Ni Ávila ni Cáceres: la desconocida joya medieval española que deja boquiabiertos a los turistas con solo 20 habitantes
Últimas noticias
-
Inter de Milán – PSG: los equipos que van a jugar la final de la Champions League 2025
-
Trump abre la puerta a Rusia para que juegue el Mundial 2026: «Es un buen incentivo para parar la guerra»
-
Estos son los dos peores supermercados para comprar carne en España, según la OCU
-
El Gobierno pasa una factura al Ayuntamiento de Torrent para que pague por unas pasarelas que ya no existen
-
Fumata negra: no hay Papa y el cónclave seguirá mañana