Destinos tropicales para alargar el verano
Dicen que España es uno de los destinos favoritos de sol y playa, pero en cuanto baja la temperatura un poco, en seguida nos estamos poniendo la chaqueta y huimos de la playa. Y es que aunque los turistas extranjeros estén aquí con chanclas en invierno, somos mucho más frioleros que ellos. Por ello, preferimos destinos tropicales para cuando no es verano.
Para alargar el verano, lo ideal es irse a un destino tropical, en el que verdaderamente haga calor todo el año. Así te durará más ese morenito y volverás a la rutina más tarde, porque puedes realizar un break antes de poner tu cabeza en el invierno. Si te resistes a bajar los jerséis de lana el altillo y ponerte las botas con borreguito. Pilla unos días de vacaciones y lárgate a algún destino dónde el calor todavía permanezca intacto.
Cancún
Allí encontrarás largas playas de arena blanca, hoteles impresionantes con todo incluido, y lo que estabas deseando: mucho mucho mucho sol. Además, muy cerca de la costa también podrás disfrutar de atracciones turísticas como ruinas antiguas o cuevas espectaculares.
Es el destino perfecto para disfrutar de unas vacaciones relajantes, disfrutando de la comida y la bebida de México, que seguro te cautivará con sus salsas picantes y sus margaritas. Para no caer en la monotonía, es muy recomendable, por no decir imprescindible visitar las ruinas mayas de Chichén Itzá.
Punta Cana
Otros destino perfecto para relajarte, pero también para la fiesta. Ya que Punta Cana está acostumbrada a recibir a muchos turistas jóvenes que quieren ir allí a disfrutar de las fiestas y el “todo incluido”. Ir en catamarán a la Isla Saona es una de las principales atracciones, eso sí, mientras vas en este transporte, normalmente suelen servir copas de ron. Sea la hora que sea. ¡Cuidado con el mar!
Jamaica
Cuando piensas en irte allí, solo de imaginarlo, ya te relajas. La cultura recuerda a Bob Marley y su forma pacífica de tomarse la vida. Es un destino que combina un clima tropical de playa con una gran experiencia natural, ya tiene muchos espacios casi vírgenes para disfrutar de la naturaleza. Allí puedes realizar diferentes actividades de agua y de senderismo para conocer mejor cada uno de sus rincones. Y sin olvidarte del sol, claramente.
Cuba
Un destino que enamora a todo el que va allí. Puedes realizar un viaje combinado para conocer la Habana y también Varadero, porque ya que viajas a Cuba, no puedes perderte nada de este lugar. Disfrutando de su gente, su cultura y su comida, no olvidarás este viaje jamás. Y tu piel tardará también el olvidar, porque vendrás con un buen tono de color.
Lo último en Viajes
-
Parece Notting Hill pero está en Bilbao: el barrio de casas de colores que deja a los turistas boquiabiertos
-
Ni Ávila ni Segovia: la joya medieval española del siglo XII que es Patrimonio Mundial desde hace 35 años
-
Uno de los pueblos más infravalorados de Galicia esconde un pintoresco castillo de hace 1.000 años
-
Este es uno de los pueblos más infravalorados de Asturias: está aislado en los Picos de Europa y no tiene carreteras
-
Ni Notre Dame ni el Duomo de Milán: la desconocida obra maestra del gótico europeo que es Patrimonio Mundial
Últimas noticias
-
No es lo mismo biodegradable que compostable: te contamos la diferencia
-
El gran apagón dispara un 36% la búsqueda de productos de supervivencia de segunda mano
-
Los papables ‘tapados’ que pueden dar la sorpresa en el cónclave: entrar cardenal y salir Papa
-
El Betis da un paso de gigante hacia la final de la Conference tras ganar a la Fiorentina
-
Adiós al desorden y a la suciedad en tu casa: el truco de limpieza para presumir de un armario impecable