Fallece el cantante Álex Casademunt en un accidente de tráfico
El cantante Álex Casademunt, exconcursante de Operación Triunfo, ha fallecido en un accidente de tráfico en Mataró, Barcelona. Su vehículo ha impactado frontalmente con un autobús de línea.
Saltó a la fama con la primera edición de Operación Triunfo en el 2001, después se uniría al grupo musical Fórmula Abierta.
Hace poco que Álex Casademunt había sido padre de una niña. Su hija Bruna, de tres años. Es a ella a quien dedicó su última publicación en Instagram junto a la frase: «Mi trozo de vida».
La muerte de Álex ha dejado rotos a sus fans, pero especialmente a sus compañeros de OT. Las redes se han inundado de palabras cariñosas a modo de despedida.
Lo último en OKTV
-
Cintora desatado: entrevista como independiente a una enfermera de Más Madrid contra Ayuso
-
Detienen a Greenwood por dar una paliza y violar a su novia tras publicar un vídeo con las heridas
-
LA ANTORCHA / Sánchez se luce: Bruselas podría retirar fondos europeos por rebajar la malversación
-
La Antorcha: Mohamed Said Badaoui, salafismo e independentismo en Cataluña
-
LA ANTORCHA | Feijóo en Holanda al primer ministro de Marruecos: «No asumiré la carta de Sánchez»
Últimas noticias
-
España no está invitada a la firma del acuerdo histórico de la paz en Gaza
-
Mazón recorre durante toda la jornada la ‘zona cero’ de la DANA Alice para evaluar ‘in situ’ sus efectos
-
España – Georgia: cuándo es, horario y canal de televisión para ver en directo por TV el partido de clasificación para el Mundial de la Selección
-
Giro en el caso Mario Biondo: las pruebas sobre la causa de su muerte que lo cambiarían todo
-
El Barça revienta a lesiones en la segunda temporada de Flick