Televisión, cine y series

Ya está disponible el inquietante primer teaser de ‘Infinity Pool’

  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

El cine de terror seguirá siendo una tendencia en 2023, después de un año que proporcionó algunas propuestas tan interesantes y diferentes como Barbarian, Smile o la reciente M3GAN. Esta temporada le tocará el turno a nombres como Ari Aster, quien después de Hereditary y Midsommar volverá con Beau tiene miedo, pero también seguiremos de cerca la tercera película de Brandon Cronenberg como director: Infinity Pool. La propuesta de Neon protagonizada por Alexander Skarsgard y Mia Goth tiene un primer teaser tráiler y su visionado es tan extraño como inquietante:

‘Infinity pool’ (Neon)

Goth interpreta a Gabi, la que parece una inocente lugareña con la que James (Skarsgard) y Em (Cleopatra Coleman) se encuentran durante sus vacaciones en una isla remota. A priori, podría parecer que esta es una inocente propuesta, pero nada más lejos de la realidad, Infinity pool es puro terror y Gabi es una psicópata que forma parte de un rito de culto establecido en la isla. Por el momento, lo que sabemos de ella es que le encanta reír y gritar mientras dispara a sus víctimas. Goth es por derecho propio desde el año pasado, la nueva reina del terror. Todo gracias al cine de Ti West y sus dos entregas de la trilogía X (X, Pearl), sin embargo lo cierto es que este nuevo proyecto podría otorgarle a la joven actriz una dimensión más de su rol en el género.

‘Infinity pool’ (Neon)

El tema central (uno que conecta con las ideas de su cineasta padre) es la clonación. Los dos protagonistas se ven obligados a clonarse después de un brutal accidente, para evitar la pena de muerte. Por lo tanto, quizás esas máscaras de piel puedan ser simplemente rostros de una experimentación fallida y no sangrientas caretas hechas con la piel de sus víctimas. Los estadounidenses tendrán que esperar al próximo 27 de enero para comprobarlo, en España sin embargo, Infinity pool todavía no tiene fecha de estreno.