‘Viva la vida’: Andrea descubre que Óscar le es infiel
¿Adiós al abuso de las pantallas verdes en Marvel? 'Vengadores: Doomsday' utilizará grandes decorados reales
Las 15 mejores series de HBO en lo que llevamos de 2025: no he visto nada igual
Andrea de ‘La isla de las tentaciones’ ha sido la invitada especial de esta tarde en ‘Viva la vida’. Emma García ha podido hablar con la expareja de Ismael sobre todo lo que ha vivido y lo que está viviendo en la actualidad y es que parece que Andrea no lo está pasando demasiado bien.
La exconcursante de la isla llegó al plató para hacer frente a muchas críticas, pero nada más sentarse junto a Emma rompió a llorar al recordar su historia de amor con Ismael, tanto es así que la presentadora incluso ha tenido que consolarla.
Durante la tarde, Andrea también ha tenido que enfrentarse a las críticas por su físico que se han ido viendo en estos últimos meses, y no le han sentado muy bien ya que ha vuelto a derrumbarse. Pero esto no ha sido lo más duro de la tarde.
Diego Arrabal, en ‘Viva la vida’, le ha desvelado a Andrea que Óscar, su actual pareja, le habría sido infiel. Ella ha expresado que no le extrañaba nada y, acto seguido, ha comenzado a llorar.
Parece que el paso de Andrea por ‘Viva la vida’ no ha sido como ella esperaba y es que, al final, ha sido un baño de lágrimas.
Temas:
- Telecinco
- Viva la vida
Lo último en Televisión, cine y series
-
¿Adiós al abuso de las pantallas verdes en Marvel? ‘Vengadores: Doomsday’ utilizará grandes decorados reales
-
El dardo de Chicote a Broncano: «Buenafuente no me saludará durante las Campanadas porque es elegante»
-
Las 15 mejores series de HBO en lo que llevamos de 2025: no he visto nada igual
-
Los 7 mejores estrenos del streaming en diciembre: Brad Pitt, DiCaprio y el nuevo misterio de ‘Puñales por la espalda’
-
Una taquilla animal: ‘Zootrópolis 2’ se convierte en el gran estreno del año
Últimas noticias
-
Flick justifica su imagen devastado tras el Alavés: «Estaba decepcionado y discutí con Marcus Sorg»
-
Por qué la matrícula del coche de los Reyes es roja y no tiene números
-
Mata a su mejor amigo por accidente en una barbacoa familiar y se da a la fuga en Barcelona
-
Los mejores colchones del 2025: análisis y características
-
Cúellar se convertirá mañana en el más veterano en la historia del Mallorca