«Los tuiteros que pidieron una violación para Arrimadas y Sánchez Camacho deben ir a la cárcel»
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: "El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas"
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de 'Hexed', su nueva película mágica
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
Eduardo Inda ha señalado hoy que los tuiteros que desearon una «violación en grupo» para la candidata de Ciudadanos a la Presidencia de la Generalitat, Inés Arrimadas, y para la ex presidenta del PP en Cataluña, Alicia Sánchez Camacho, merecen ser condenados a penas de prisión.
El caso más reciente ha sido el de Sánchez Camacho, a la que un usuario de Twitter deseó esta semana que «se encuentre con la Manada», en alusión a los acusados de cometer una violación en grupo en las fiestas de los Sanfermines. Hace tres meses, otra tuitera independentista tachaba a Inés Arrimadas de «perra asquerosa» y le deseaba que «la violen en grupo».
«Los autores de estos tuits deben ir a la cárcel, quien incita a que violen a una mujer es un salvaje y debe recibir penas de cárcel», ha señalado Eduardo Inda durante su participación en La Sexta Noche.
El director de OKDIARIO ha explicado que él mismo recibe a diario «insultos y amenazas en las redes sociales, especialmente en Twitter. El problema es que no puedes denunciarlo todos los días porque te pasarías todo el tiempo en Comisaría».
Inda ha recalcado de determinados partidos «tienen a 300 o 400 personas lanzando infundios y amenazas en las redes sociales contras las personas que les resultan incómodas».
Lo último en Televisión, cine y series
-
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: «El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas»
-
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de ‘Hexed’, su nueva película mágica
-
A la actriz Toni Collette no le gusta demasiado la nueva figura del coordinador de intimidad
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
-
El peso de las expectativas: directores que todavía no han superado su primer éxito
Últimas noticias
-
El juez con fama de imparcial que veta el viaje de Begoña a la cumbre de la OTAN mantiene imputado a González Amador
-
La psicología lo confirma: las personas con un coeficiente intelectual bajo utilizan estas 3 frases a menudo
-
Fernando Savater, filósofo español, sobre la literatura: «Las lenguas tienen dos grandes enemigos, los que las imponen y los que las prohíben»
-
Juan Francisco Rodríguez, agricultor extremeño: «La juventud piensa que va a vivir de las redes sociales como los youtubers, no quieren trabajar»
-
Cielos despejados y ascenso de temperaturas en Andalucía según AEMET, con vientos moderados en el Estrecho