Tráiler de ‘The Drama’: A24 reúne a Zendaya y Robert Pattinson en una severa crisis prematrimonial
Las dos estrellas protagonizan lo nuevo del director de 'Dream Scenario'
El 2026 de Zendaya: la actriz liderará los estrenos más llamativos del próximo año cinematográfico
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: "El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas"
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de 'Hexed', su nueva película mágica
Todavía quedan tres meses para su estreno, pero los cinéfilos ya se imaginan viendo la boda cinematográfica de Zendaya y Robert Pattinson. The drama es el nuevo proyecto del prestigioso sello A24, que reunirá a ambas estrellas en lo que se vislumbra como una especie de drama romántico cargado de tensión. Porque por más idílica que parezca esta pareja, la revelación de un secreto inconfesable por parte de ella, puede mandar todo al traste ante la respuesta de su prometido y de sus dos amigos íntimos. Pero, ¿qué es lo que realmente ha hecho en su pasado el personaje de Zendaya para que todo el argumento y conflicto de la cinta nazca de esa premisa? Bueno, pues al parecer dicho leitmotiv va a guardarse a buen recaudo hasta el mismo visionado de la película.
The Drama es el cuarto largometraje como director de Kristoffer Borgli, responsable de la estimable Dream Scenario. El cineasta noruego vuelve a confeccionar un título cuya temática, promete virar hacia varios géneros diferentes, tal y como el propio autor ya estimó en la inclasificable historia protagonizada por Nicolas Cage. Eso sí, aquí Borgli cuenta con el inestimable apoyo mediático de dos de los intérpretes de más tirón en el Hollywood actual mediante una apuesta que parece trastocar cualquier expectativa por parte de los espectadores.
‘The Drama’: un secreto inconfesable puede arruinar una relación
Aparte de Zendaya y Pattinson, The drama cuenta con las actuaciones de Mamoudou Athie, Alana Haim, YaYa Gosselin, Sydney Lemon y Hailey Gates, entre otros. Mientras que en la producción ejecutiva, Borgli vuelve a contar con el apoyo del director de Hereditary, Ari Aster.
The wedding of the year. Zendaya and Robert Pattinson star in THE DRAMA, a new film from Kristoffer Borgli. In theaters April 3. Save the date. pic.twitter.com/ZHUnuWNwGE
— A24 (@A24) February 3, 2026
«Tuvimos una escena juntos que me estaba volviendo loco (…) Buscaba desesperadamente su significado, escribiendo páginas y páginas de análisis textual. Terminé llamando a Zendaya a la noche antes de rodar la escena. Compartí mis dudas con ella, hablamos durante dos horas y, después de un rato, con mucha calma, me hizo entender que la frase decía exactamente lo que quería decir, que no tenía ningún significado oculto», le revelaba Pattinson a la revista francesa, Premiere.
Zendaya y Pattinson compartirán varios proyectos
Esta no será la única ocasión en la que en 2026, Zendaya y Pattinson compartirán proyecto. Después de estrenar The Drama el 29 de mayo, ambos intérpretes saldrán en La odisea el 17 de julio y en Dune: Mesías, el 18 de diciembre.
Lo último en Cine
-
La confesión de María Galiana (91 años) sobre su infancia: «Mi padre se preocupaba de que yo me formase, pero cariñoso no lo recuerdo»
-
Antonio Banderas, sobre el cine: «Hay algunas películas que me gustaría olvidar por el resto de mi vida. Pero incluso esas películas me enseñan cosas»
-
Ha pasado desapercibida pero HBO acaba de estrenar la película número uno en 51 países que mezcla acción, terror y comedia
-
Pedro Almodóvar, director (76 años): «Por suerte, la naturaleza me ha dotado de una curiosidad irracional hasta para las cosas más nimias. Eso me salva»
-
OUIGO ha celebrado una nueva edición de su Festival de Cortometrajes OUIGO Orgullo 2026
Últimas noticias
-
Rafa Jódar: «Estoy bien del abdominal y al 100% para jugar Wimbledon»
-
¿Cómo se salvan vidas en una catástrofe como en Venezuela? La hoja de ruta de un jefe de operaciones en primera línea
-
Llegan a Torrejón de Ardoz los 76 españoles repatriados desde Venezuela tras los terremotos
-
Ayuso ve «sospechosa» la falta de inspecciones fiscales en las «tramas de corrupción» del Gobierno y PSOE
-
Sarah Ferguson visitó dos veces a Jeffrey Epstein en prisión y los mensajes la delatan: «Estoy tan orgullosa de ti»