Tráiler de ‘Day Shift’: Jamie Foxx es un cazador de vampiros
Ryan Gosling y Chris Evans se dan de lo lindo en el nuevo clip de ‘El agente invisible’
Teaser tráiler de ‘Miércoles’ la serie de Tim Burton sobre la familia Addams
La conexión entre ‘Stranger Things’ y ‘El Juego del Calamar’ que no debes pasar por alto
La miniserie más dura de Netflix basada en hechos reales: solo tiene 4 episodios
El evento de la Geeked Wekk ha mostrado muchos adelantos de los nuevos proyectos que Netflix estrenará en los próximos meses. Uno de ellos es Day Shift, una película de acción desenfrenada que presenta al actor Jamie Foxx como un cazador de vampiros. El servicio de streaming está virando hacia el blockbuster y este verano promete una buena dosis de “cine palomitero” con títulos como este o su otra superproducción, El agente invisible.
El adelanto en realidad intercala entrevistas y declaraciones de Foxx y del resto del equipo, revelando en parte como el director J.J. Perry priorizó los efectos prácticos por encima del CGI mientras se filmaba la cinta. Parece ser que la producción ha premiado sobre todo el entretenimiento y la acción divertida, algo que se demuestra no sólo con palabras, sino con algunos de los fragmentos mostrados en el evento de la compañía de Ted Sarandos. En Day Shift, Foxx trabaja como parte de una Agencia internacional de cazadores de vampiros, acabando con monstruos durante el día para poder ofrecer una buena vida a su hija.
En este primer tráiler pueden verse algunas de las cartas con las que la plataforma quiere vender el film vampírico. Persecuciones, explosiones, disparos y peleas de espadas no serán las únicas vías para matar a estos seres, ya que el ingenio y los efectos plásticos prometen una mezcla entre ingenio gore y la brutalidad y variedad de un arsenal increíble. El nivel de implicación del cuerpo técnico en filmar las escenas con los recursos y efectos prácticos llega hasta contratar a actores contorsionistas para hacer que los movimientos corporales de los vampiros sean todavía más auténticos. Situación que explica el propio Chad Stahelski, productor que ha desarrollado la mayor parte de su carrera como especialista y que ahora, triunfa como director gracias a la franquicia de John Wick.
Day Shift supone el debut en la dirección para Perry, quien fue uno de los directores de segunda unidad y coordinador de dobles para Fast & Furious 9 o Bloodshoot. En el video promocional puede apreciarse cómo el debutante lleva la energía propia de estos sets a un entorno sobrenatural. Proveniente también de la saga protagonizada por Keanu Reeves está el coguionista Shay Hatten, escritor de John Wick 3: Parabellum y de las dos siguientes entregas de Baba Yaga. Esta historia de acción sobrenatural llegará a las salas el próximo 12 de agosto.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Sólo quedan 3 días para verla: la saga más famosa de películas desaparece de Netflix y nadie entiende por qué
-
Primera imagen de ‘What Happens At Night’: lo nuevo de Scorsese con DiCaprio y Jennifer Lawrence
-
La nueva serie de Prime Video protagonizada por Nicole Kidman: 8 episodios de pura intriga y misterio
-
Rosa Benito contra Rocío Carrasco: «Si Rocío Jurado siguiera viva no tendría ovarios para hacer lo que ha hecho»
-
Es la película mejor valorada de Chuck Norris: un enfrentamiento épico que es historia del cine
Últimas noticias
-
Iñigo Pérez sueña con ganar en el inexpugnable Camp Nou: «No sería un milagro…»
-
Última hora de la guerra de Irán en directo hoy | Irán extiende su alcance de misiles hacia una base conjunta de EEUU y Reino Unido
-
Otro ridículo de González Fuertes desde el VAR: se inventa un penalti del Getafe que al final no se pita
-
Da Costa se lleva la gloria en Madrid con Pepe Martí noveno y Cupra roza el podio en casa
-
La Fiscalía no perdona al vendedor de la caseta ‘España’: cuatro años y medio de cárcel a la vista