Tráiler de ‘Black Friday’: Eli Roth lleva el terror slasher al Día de Acción de Gracias
10 películas de terror en Netflix que no te puedes perder
Las 7 mejores películas de terror españolas
Las 5 películas de terror que más miedo dan según la ciencia
Tiene un Goya y está inspirada en un caso real: la película de terror española que todo el mundo tiene que ver
'En boca de todos' muestra las imágenes del okupa exhibicionista que amenaza al grito de: "Alá es grande"
Podría parecer mentira, pero más de una década después, Eli Roth cumple el sueño de muchos fanáticos de Grindhouse. El actor y director ha rodado una película del tráiler que ya realizó del homenaje a la serie B que prepararon Quentin Tarantino y Robert Rodriguez. El primero firmó Death Proof, mientras que el cineasta de ascendencia mexicana estrenó Planet Terror. Ambas estaban pensadas para verse en un doble pase y entre medias, colaron adelantos de historias que no existían, como Machete (que finalmente se convirtió en un largometraje) y Black Friday (Thanksgiving como título original), la cual se convierte ahora en un título de verdad que al igual que en su falso material original, también dirige Eli Roth.
Por lo que sabemos, en España la propuesta slasher de Roth recibirá el nombre de Black Friday. Un título que parece homenajear a franquicias como Viernes 13 en lo que es a todas luces, un asesino que quiere terminar con la paz de esta tranquila ceremonia estadounidense. Centrada en Plymouth, una región de Massachussetts en la que originalmente nació la festividad. Pero según vemos en el tráiler, lo que habitualmente es concordia y solidaridad alrededor de una mesa, se convierte en una carnicería llena de asesinatos sangrientos donde la sangre lo manchará todo.
Este supone el regreso del cineasta al terror, después de haber firmado grandes títulos del género como Hostel. En cuanto al reparto principal, tenemos a Patrick Dempsey, Gina Gershon, Addison Rae, Jalen Thomas Brooks, Milo Manheim, Tim Dillon, Nell Verlaque y Rick Hoffmann.
‘Black Friday’: Fecha de estreno y cartel promocional
Los fans del director están de enhorabuena, pues Black Friday llegará a los cines españoles muy pronto, concretamente el 17 de noviembre de 2023 y estará distribuida por TriStar Pictures. El guion corre a cargo del propio Roth y de Jeff Rendell, quien fue parte de la idea original del falso tráiler publicado en Grindhouse.
Official poster for Eli Roth's Thanksgiving. Expect the teaser trailer tomorrow, September 7! pic.twitter.com/DiUpGdpnz0
— Bloody Disgusting (@BDisgusting) September 6, 2023
Lo último en Televisión, cine y series
-
Tiene un Goya y está inspirada en un caso real: la película de terror española que todo el mundo tiene que ver
-
‘En boca de todos’ muestra las imágenes del okupa exhibicionista que amenaza al grito de: «Alá es grande»
-
Ana Rosa sobre el fiscal general del Estado: «Si no hay pruebas, es porque las borró»
-
Del «Sánchez me merece mucho respeto» a «abolir la familia»: liadas ‘de la Puríssima’ actriz Julia de Castro
-
Rian Johnson tiene una nueva película entre manos: ¿un regreso a la ciencia ficción tras Star Wars?
Últimas noticias
-
Pedro Acosta: «Estamos apuntando muchos días al larguero, una tiene que entrar»
-
Fracasa la herramienta de Yolanda Díaz para los riesgos de empleadas del hogar, que se cae el primer día
-
El PP se querella contra el número 2 de Diana Morant por atribuirle el ataque a la sede del PSPV
-
Parece Alemania o Austria pero el mercadillo navideño más bonito va a estar en España
-
RTVE hace una consulta interna sobre sostenibilidad pero torpedea la de las protestas por ‘Malas Lenguas’