‘The Bikeriders’: primera imagen oficial con Austin Butler en plan ‘Easy Rider’
Michael Shannon, Boyd Holbrook y Damon Herriman también se unen a ‘The Bikeriders’
Tom Hardy, Jodie Comer y Austin Butler estarán en ‘The Bikeriders’, lo nuevo de Jeff Nichols
Norman Reeedus continuará con su imagen de motero en ‘The Bikeriders’
The Bikeriders no es uno de esos proyectos que estén constantemente mostrando parte de su producción, pero sí que es uno de los estrenos más ilusionantes que le quedan a este 2023. Por un lado, porque tras las cámaras está Jeff Nichols, el director que ha encandilado a los cinéfilos de todo el mundo gracias a títulos como Mud o Take Shelter. Por otro, su increíble reparto lleno de caras conocidas. Boyd Holbrook (Logan), Jodie Comer (Killing Eve), Michael Shannon (Revolutionary Road), Tom Hardy (Dunkirk) y Austin Butler (Elvis), conforman sin duda, uno de los mejores castings de los últimos tiempos y a falta un primer tráiler oficial, 20th Century Studios nos ha obsequiado con una nueva imagen en sus redes sociales de Butler.
The Bikeriders will debut at the Telluride Film Festival on Thursday, August 31st.
Here is your first look at the film that stars Austin Butler, Jodie Comer, and Tom Hardy. Directed by Jeff Nichols. See it only in theaters December 1. pic.twitter.com/zk4yLwHOzv
— 20th Century Studios (@20thcentury) August 30, 2023
‘The Bikeriders’: Una nueva mirada hacia Austin Butler
La imagen muestra a Butler en su papel de Benny, en homenaje al trabajo en blanco y negro que realizaba Lyon. Un personaje que mira hacia atrás mientras cruza un puente. Se trata del primer trabajo del actor californiano tras Elvis, papel que le valió su primera y de momento única nominación al Oscar. Después podremos verle (bastante más cambiado) como Feyd-Rautha Harkonnen en Dune: parte 2, que se estrenará el 15 de marzo de 2024. Además del elenco estelar que hemos mencionado, el reparto secundario no será menor, incluyendo a Norman Reedus (The Walking dead), Mike Faist (Rivales), Karl Glusman (Devs) y Damon Herriman (Érase una vez en Hollywood). El material de Lyon ha sido adaptado al guion por el propio Nichols.
Jodie Comer, Austin Butler and Jeff Nichols behind the scenes of ‘The Bikeriders.’ pic.twitter.com/xVn3p26k2F
— Cinema Solace (@SolaceCinema) August 30, 2023
Lo último en Televisión, cine y series
-
A la actriz Toni Collette no le gusta demasiado la nueva figura del coordinador de intimidad
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
-
El peso de las expectativas: directores que todavía no han superado su primer éxito
-
‘The Chosen (Los elegidos)’: dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
-
J.K. Rowling rompe su silencio tras ver el tráiler de la serie de ‘Harry Potter’: «Perfecto para adultos infantilizados»
Últimas noticias
-
Sólo tiene 8 capítulos y está arrasando en Netflix: la miniserie adictiva basada en una historia real espeluznante
-
El ruso Lavrov también está en China para verse con Xi, que dice a Sánchez que están “en el lado correcto de la Historia”
-
Juicio a Ábalos, Koldo y Aldama, en directo | Última hora de las declaraciones, testigos y noticias del caso mascarillas
-
La española Amparo Moraleda se convierte en la nueva presidenta global del grupo Airbus
-
Irene Rosales estalla tras las acusaciones de Kiko Rivera: «Va a resultar que tengo la culpa de todo»