Teaser de ‘Elio’: Pixar recurre al creador de ‘Coco’ para recuperar su esplendor
Las 8 mejores películas de Pixar que debes ver una vez en la vida
Primeras reacciones a ‘Elemental’: la nueva propuesta de Pixar
Polémicos despidos en Disney: el director de ‘Lightyear’ y varios animadores se van a la calle
Disney anuncia que ‘Toy Story 5’ está en camino
Parecía que era un estudio infalible, pero Pixar ha estado dando tumbos con sus últimos proyectos. Una irregularidad que ha terminado en despidos como el de Angus MacLane y Galyn Susman, director y productora de Lightyear. Además para más inri, Elemental, su último proyecto presentado en el Festival de Cine de Cannes ha sufrido bastantes críticas negativas. Es por eso que el nuevo teaser de Elio supone, una prueba de fuego para impedir que el prestigioso sello se siga devaluando, ya que con la competencia de Spider-Man: Cruzando el multiverso la empresa del flexo lo tiene bien difícil de cara a la próxima edición de los Oscar.
Elio es la película número 28 de Pixar y se centra en la historia del niño que da nombre a la historia. Este joven de 11 años es transportado al Communiverse, una organización interplanetaria con representantes de varias galaxias que confunden al joven con el líder de la tierra, a la que van a someter a juicio. La sinopsis oficial de la cinta dice lo siguiente:
“Identificado erróneamente como el embajador de la Tierra ante el resto del universo y completamente desprevenido ante ese tipo de presión, Elio debe formar nuevos lazos con formas de vida extraterrestres excéntricas, sobrevivir a una serie de pruebas formidables y de alguna manera, descubrir realmente quién es”. La voz del protagonista corre a cargo de Yonas Kibreab, mientras que America Ferrera ofrece su voz a la madre y Jameela Jamil y Brad Garrett son dos de los embajadores alienígenas intergalácticos.
Esta nueva propuesta del estudio está dirigida por Adrián Molina, quien escribió y dirigió Coco, la cual ganó el Oscar a Mejor Película de Animación en 2018. Será su segunda película como cineasta y la primera en solitario, ya que Coco estuvo codirigida con Lee Unkrich Uno de los últimos cineastas que ha conseguido la unanimidad entre el público y la crítica internacional. Además de esta nueva propuesta, Pixar tiene por delante el estreno de Del Revés 2 y Elemental, aparte de su primera serie animada que se titulará Gana o pierde y que podrá verse en Disney +. La casa del ratón además también prepara otra serie sobre su película Zootrópolis.
Elio se estrenará en los cines el 1 de marzo de 2024 y más tarde, lo hará en el catálogo de Disney +.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Dura 2 horas y es una obra maestra de Clint Eastwood: todo fan del cine bélico debería verla
-
Es una de las mejores comedias del 2025 y te vas a partir de risa: saca a la luz lo peor de Hollywood
-
Muere Antonello Fassari, a los 72 años, protagonista de la serie ‘I Cesaroni’
-
Pasó desapercibida pero esta comedia de Netflix se acaba de colar en el ‘top 10’ y ahora entendemos por qué
-
Laurence Fishburne fue rechazado para ‘Matrix Resurrections’: «Ofrecí mis servicios y no respondieron bien»
Últimas noticias
-
¿Ha roto Elon Musk con Donald Trump? El multimillonario pide aranceles cero para Europa
-
Máxima tensión en el Valladolid: Luis Pérez da un puñetazo a Latasa y el club les sancionará
-
Detenido un hombre en Orense por matar a su mujer de 76 años
-
Aranceles morales
-
ONCE hoy, domingo, 6 de abril de 2025: comprobar los resultados del Sueldazo y Super 11