Sylvester Stallone ficha a Jason Statham para su nueva película de acción
Los dos actores ya han colaborado juntos en la franquicia de ‘Los mercenarios’.
‘Samaritan 2’: La cinta superheroica de Sylvester Stallone tendrá una secuela
Sylvester Stallone anuncia su salida de ‘Los mercenarios’: «Estoy listo para pasar el testigo»
Sylvester Stallone pone a la venta uno de sus grandes «caprichos»
Sylvester Stallone parece haber encontrado en Jason Statham a su heredero como figura de acción en la industria. Ambos, han compartido reparto en todas las entregas de Los mercenarios y ahora, volverán a reunirse para un nuevo título de acción que llevará por nombre Levon’s Trade.
La cinta adaptará un guion del propio Sly que dirigirá David Ayer, el cineasta responsable de superproducciones del género como Escuadrón suicida o Bright. En realidad, Levon’s Trade partirá de la novela homónima escrita por Chuck Dixon y será el primer guion escrito por Stallone desde que firmase Rambo: Last blood en 2019. Una nueva historia que de tener éxito, podría derivar en franquicia ya que en realidad se trata de una saga de libros que tiene 11 volúmenes publicados. Levon’s Trade contará la trama del primer libro en formato de largometraje, aunque en un principio la idea del actor de Rocky fue la de adaptarlo a una serie que produciría él mismo, bajo su sello Balboa Productions.
‘Levon’s Trade’: ¿De qué trata su historia?
La sinopsis oficial que se recoge en el primero de los libros de la saga es la siguiente: “Levon Cade dejó atrás su profesión para trabajar en la construcción. Sólo quiere vivir una vida anónima y ser un buen padre para su hija. Pero cuando una joven desaparece, le piden que vuelva a las habilidades que lo convirtieron en una figura mítica en el sombrío mundo del contraterrorísmo. La búsqueda lo llevará al corazón de una cruel conspiración criminal, creando sus acciones una cadena que amenazará todo lo que ama”.
Tras el proyecto, el propio Ayer y Chris Long se encargarán de las tareas de producción de Cedar Park Entertainment, junto a Sylvester Stallone y Statham. El productor Bill Block habló de volver a colaborar con el actor de la saga Fast & Furious, con el que estrenará nueva película el próximo enero de 2024: “Jason y yo hemos trabajado juntos en varias películas, y más recientemente los tres colaboramos en Beekeeper: El protector. Levon’s Trade será otra película de acción espectacular y estoy seguro de que hemos reunido al equipo ideal para traer la primera novela de esta célebre serie en la pantalla grande”.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Sólo tiene 4 episodios pero está en el top 10 de Netflix en 64 países: la nueva serie de Steven Spielberg que emociona a los nostálgicos
-
Mario Casas se transforma en el mejor espía del cine español: así es Zeta, su personaje en la nueva película de Prime Video
-
La serie de Harry Potter en HBO cada vez está más cerca: se confirma lo que los fans estaban esperando
-
Estrenos de la cartelera: Ryan Gosling es la única esperanza de la humanidad en ‘Proyecto Salvación’
-
Tráiler de ‘El final de Oak Street’: Anne Hathaway y Ewan McGregor protagonizan un inquietante thriller de supervivencia jurásico
Últimas noticias
-
España – Serbia, en directo: cómo va España, goles y dónde ver el partido amistoso de la Selección hoy
-
Pradas reconoce la autoría de la letra que confirma que el Es-Alert estaba listo antes de las 19:45
-
Terrible accidente de tráfico de Tiger Woods: su coche vuelve a volcar en un incidente en Florida
-
Pone los pelos de punta: así sonó el himno de España en Villarreal
-
España no entiende de amistosos: Baena la deja pasar y Oyarzabal culmina un golazo contra Serbia