‘Supervivientes 2019’: Reproches a la cara y el jueves doble expulsión
Mónica Hoyos y Dakota están nominadas, pero no serán las únicas en abandonar el concurso
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: "El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas"
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de 'Hexed', su nueva película mágica
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
La gala de ayer martes en ‘Supervivientes’ fue más tranquila que de costumbre. Los concursantes comienzan a sentir el agotamiento de los casi tres meses de reality y ya miran a la final con ansias de salir de Honduras lo antes posible. Anoche fue día de limar asperezas, ya que los supervivientes no lo hacen por su cuenta, el programa preparó una pasarela para que se dijeran las coasa a la cara.
Las parejas formadas estaban muy claras. Primero, Omar y Dakota, que no han tenido discusiones especialmente fuerte, pero ya se sabe, con Dakota todo puede pasar. Y Omar le dijo varias verdades a la cara, con su gracia habitual y a Dakota se le removió el moño. «Eres un mentiroso» gritaba la concursantes, «vas de listo y de bueno eres tonto», mientras que Omar reprochó lo poco que colabora Dakota en las tareas diarias.
Después fue el turno de Fabio y Albert, que han tenido enfrentamientos en estas últimas semanas, aunque todavía recuerdan lo que se montó cuando Albert destapó el supuesto amaño que Violeta había intentado antes de entrar a la isla. Pero, de empezar tirándose los trastos a la cabeza, acabaron al borde de las lágrimas y confesando la suerte que han tenido de estar juntos en la isla.
El cara a cara final era el esperado entre Isabel y Mónica. La organización se guardó para el final el enfrentamiento entre la diva de la canción y la que, posiblemente, es la superviviente que más intensamente está viviendo el programa. Pero Isabel Pantoja tiene mucha tele, y la tonadillera no dio pie al programa a exponerse como la mala de la relación con Mónica, que lloró de rabia, de alegría y de pena en tres minutos, llegando al abrazo final para que Isabel vuelva a ser su amiga, de momento.
Con todo esto, Carlos Sobera anunció algo importante para pensar que la final está cada vez más cerca y que el verano está ya aquí y esto tiene que acabar. El jueves saldrán dos concursantes de la isla, uno en el duelo entre Dakota y Mónica, y suponemos que de las tres del Barco Varado saldrán dos concursantes.
Temas:
- Supervivientes
- Telecinco
Lo último en Televisión, cine y series
-
Unicorn Content prepara ‘Historias de peluquería’, una coproducción histórica entre Telemadrid y À punt
-
Amazon encuentra a su Kratos: este es el actor que dará vida al protagonista de la serie de ‘God of War’
-
OKDIARIO en el ‘Atresplayer Day’ en Gran Canaria: ‘Padre no hay más que uno, la serie’ y más novedades
-
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: «El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas»
-
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de ‘Hexed’, su nueva película mágica
Últimas noticias
-
El CTA se olvida de explicar el penalti a Lamine Yamal y reconoce el error de no pitar el de Raúl García en el Osasuna-Espanyol
-
El desgarrador vídeo de la hermana de la estudiante española asesinada en México: «Esto no puede quedar así»
-
7 obras maestras que acaban de aterrizar en Filmin: tienes que verlas al menos una vez en la vida
-
Última hora de la situación en Ceuta y la actualidad política en directo hoy: Sánchez preside la reunión de seguimiento sobre la crisis migratoria
-
El Ibex 35 se queda a las puertas de los 19.600 mientras el petróleo se enquista en los 107 dólares