Shawn Levy inicia la especulación con ‘Deadpool 3’: ¿Aparecerá Hulk?
Ryan Reynolds sobre “Deadpool 3”: “Hay un 70% de posibilidades de que comience a filmarse el año que viene”
Deadpool es incompatible con el MCU según las reglas de ambas franquicias
Deadpool y Korg de “Thor: Ragnarok” reaccionan al tráiler de “Free guy”
«Deadpool» no necesita una calificación R para Marvel según Tim Miller
Deadpool 3 es una de las producciones más deseadas por los fans de Marvel, del mercenario bocazas y por qué no decirlo, también de su actor protagonista, Ryan Reynolds. Las dos primeras entregas brillaron, alejadas del control de Disney, quien por aquel entonces todavía no había adquirido los derechos del personaje con la compra de Century Fox. El antihéroe supone un reto para la estructura del Universo Cinematográfico de Marvel que esgrime Kevin Feige junto a su equipo, debido principalmente a las diferencias de estilo, tono e incorreción que maneja el personaje creado por Rob Liefeld y Fabian Nicieza en 1991. La especulación sobre su incursión en el amalgama de héroes y enemigos del multiverso siempre ha estado ahí, pero ahora el director Shawn Levy parece estar sugiriendo que Hulk aparecerá en esta tercera entrega.
Little did I know… @VancityReynolds @MarkRuffalo #Deadpool pic.twitter.com/RcjeZ1ky6q
— Shawn Levy (@ShawnLevyDirect) March 20, 2022
Además de en El proyecto Adam, Levy ha trabajado junto a Reynolds en la exitosa Free guy y debido al entendimiento que hay en esta nueva dupla director/actor, este ha terminado encabezando la dirección del regreso de Deadpool. Acostumbrados a recibir mensajes mucho menos explícitos, los fans de Marvel han saltado a las redes propagando el gesto y augurando si este, no será nada más que el comienzo de un casting de cameos delirante. Otro de los rumores es que el Lobezno de Hugh Jackman aparecería en este cierre de trilogía. Una posibilidad que el propio Jackman ha descartado, ya que ha dicho en varias ocasiones que no regresará al papel del espía canadiense de los X-Men. Unas declaraciones que de poco sirven a un fandom acostumbrado a que se le oculte información y que parece haber escarmentado con las apariciones de Tobey Maguire y Andrew Garfied en Spider-Man: No way Home.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Mejor que ‘Machos Alfa’: la película de Netflix que pasó desapercibida pero es la mejor comedia española que he visto en mucho tiempo
-
‘Psycho Killer’: así es el nuevo y terrorífico thriller del creador de ‘Seven’
-
Dónde ver ‘Ravalear’: la serie española sobre la gentrificación que ha hecho historia en la Berlinale 2026
-
Netflix está a punto de sacar la serie que todos esperan: la novedad de los creadores de ‘Stranger Things’
-
Muere Eric Dane, actor de ‘Anatomía de Grey’, un año después de anunciar que padecía ELA
Últimas noticias
-
El Gobierno de España, sin presupuestos desde 2023, pide estabilidad a Trump con los aranceles
-
Trump ataca a los jueces del Supremo tras tumbar sus aranceles: «Son una vergüenza para nuestra nación»
-
Los negocios de Palma retiran las telarañas y se activan ante el arranque inminente de la temporada de cruceros
-
Los ecologistas de Baleares deliran: «El turismo de cruceros es tan perjudicial como el de borrachera»
-
UGT a los trabajadores: «Los españoles no son vulnerables, sin inmigrantes la economía balear no se sostiene»