Ryan Reynolds nos muestra el primer vistazo de ‘Spirited’, su nueva película junto a Apple TV+

Ryan Reynolds
Ryan Reynolds

Ryan Reynolds es uno de esos actores que mejor conectan con el público incluso fuera de la gran pantalla. Utilizando sus redes sociales, el bromista marido de Black Livelly interactúa a menudo con los rumores y promociona las películas en las que participa de una forma ingeniosa, creativa y llena de humor. Su última gamberrada llega de la mano del primer vistazo de Spirited, la película que firma junto a Apple TV+. Es la primera colaboración de Reynolds junto a la compañía de la gran manzana, pues hasta entonces el actor había trabajado bajo la supervisión de Netflix en el medio del streaming.

Spirited se ha descrito como una versión renovada del clásico cuento de navidad, algo que puede verse ya en la curiosa forma con la que el protagonista ha promocionado el film. El vídeo remite a las presentaciones de diapositivas que todos hemos hecho alguna vez, solo que además anunciar esta nueva historia, Reynolds muestra la aplicación de IPhoto y en definitiva el sistema operativo de la compañía. Además de ser una captura de video, también se escucha la voz del actor: “Está bien, es hora de la primera mirada a Spirited. No necesitas nada lujoso, sólo un poco de IPhoto”.

Spirited
‘Spirited’ (Apple TV)

La presentación de las diapositivas también trae varias imágenes de Reynolds junto a su compañero de reparto, Will Ferrell. Ambos aparecen bailando, pero esta no es la única aplicación que aparece en la presentación, ya que el actor abre su iMessage, donde se puede apreciar una broma sobre Ferrell pagándole por servicios de artesanía y varios pedidos de café para los fantasmas de la navidad del pasado, presente y futuro.

Apple se hizo con los derechos de esta historia, después de una dura negociación en la que también participaban otros gigantes de la industria como Netflix Paramount o Warner Bros. La cinta está escrita y dirigida por Sean Ander y John Morris y sus canciones, compuestas por los músicos de La la land, Benj Pasek y Justin Paul.

Seguramente, Spirited llegue en las navidades del 2022, un año increíble de estrenos para la compañía creada por Steve Jobs. Joel Coen estrenará La tragedia de Macbeth, Antoine Fuqua mostrará su nuevo thriller de acción Emancipation y Matthew Vaughn seguirá en el mundo del espionaje gracias a Argylle, protagonizada por Henry Cavill. Por si esto fuese poco, Scorsese mostrará Killers of the Flower Moon, su última película en la que dirige a sus dos actores fetiche por excelencia; Robert De Niro y Leonardo DiCaprio.

Lo último en Cine y Series

Últimas noticias