‘Señoras del (h)AMPA’, la nueva serie de Telecinco
Mediaset se ha embarcado en un nuevo proyecto que promete ser un verdadero éxito. Se trata de una nueva serie, llamada ‘Señoras del (h)AMPA’, en la que veremos una mezcla entre «comedia negra, acción, drama, amor y sexo» con un fuerte sello femenino.
La serie tendrá esa parte de costumbrismo típico de las series y películas más españolas, pero también nos mostrará un punto gore e intenso. Los protagonistas de la serie afirman que cada uno de los trece episodios de esta serie de ficción es una especie de ‘película’ corta.
La trama estará protagonizada por Mayte (Toni Acosta), Lourdes (Malena Alterio), Virginia (Nuria Herrero) y Amparo (Mamen García), y todo comenzará por un gran accidente provocado por un robot de cocina que conseguirá cambiar de forma radical la vida de las cuatro protagonistas de la historia.
“Nos vemos abocadas al crimen y a tratar de tapar algo que no queremos que se sepa. Son mujeres que hacen lo que buenamente pueden, igual que las madres y amas de casa, dentro de un mundo que no es el suyo”, detallan.
En cada capítulo, estas cuatro mujeres, que coinciden en las reuniones del AMPA (Asociación de Madres y Padres de Alumnos) del colegio del barrio y se ven envueltas en un asesinato, deberán afrontar situaciones muy extremas. ¿Cómo conseguirán hacerlo? Aún no tenemos fecha de estreno para ‘Señoras del (h)AMPA’, pero parece que no tardará en llegar.
Lo último en Televisión, cine y series
-
¿El fin del Hollywood actual? Trump dicta un arancel para todas las películas rodadas fuera de Estados Unidos
-
Ni turcas ni colombianas: estas son las 5 telenovelas de moda que puedes ver en Netflix
-
Keanu Reeves y Sandra Bullock vuelven a colaborar en un nuevo thriller, 30 años después de ‘Speed’
-
‘La venganza de los Sith’ sigue teniendo el apoyo de los fans: su reestreno ha sido un éxito
-
Acaba de llegar a Netflix y es un éxito: la serie de Ricardo Darín que arranca con un gran apagón
Últimas noticias
-
Códigos del carnet de conducir: qué significan y para qué sirven
-
Robo de cable en los trenes de Renfe hoy, en directo: retrasos, última hora de líneas afectadas y cómo reclamar el billete
-
Al Gobierno se le queda corto el «sabotaje» y desliza que fue «un ataque a una infraestructura crítica»
-
Foment se impone a Yolanda Díaz: Junts anuncia que se opondrá a la reducción de jornada laboral
-
Sánchez se rinde a Puigdemont: anuncia una «consulta pública» para frustrar la OPA de BBVA al Sabadell