‘Señoras del (h)AMPA’ se despide hoy hasta otoño con los cameos de Yola Berrocal y Lucía Etxebarría
Telecinco paraliza la emisión de la serie hasta después de vacaciones
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: "El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas"
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de 'Hexed', su nueva película mágica
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
Telecinco paraliza esta semana prácticamente toda su programación para dar paso a los contenidos veraniegos en su parrilla. ‘Señoras del (h)AMPA’ es uno de esos programas que volverán después de las vacaciones al igual que ha pasado con otras series de la cadena como ‘La que se avecina’.
No ha llegado a un mes la emisión de la serie en el prime time de Telecinco, y es que el elevado número de espectadores que ha ido registrando a lo largo de estos cuatro capítulos emitidos, ha hecho pensar a la cadena que la serie debía tener un espacio privilegiado durante la época otoñal donde las audiencias son más disputadas entre los canales nacionales.
En este último capítulo, antes del corte de la serie, Yola Berrocal y Lucía Etxebarría protagonizan dos cameos en ‘Señoras del (h)AMPA’, interpretando a dos jugadoras de cartas de partidas clandestinas. Mayte, Virginia y Amparo necesitan recaudar 50.000 euros para rescatar a Lourdes, que sigue secuestrada por la banda de Carmona.
Una timba organizada por las chicas servirá para intentar recaudar el dinero, pero todo no va a salir lo como ellas esperan y tendrán que idear un gran plan para salvar a su amiga del peligro de muerte que corre.
Lo último en Televisión, cine y series
-
OKDIARIO en el ‘Atresplayer Day’ en Gran Canaria: ‘Padre no hay más que uno, la serie’ y más novedades
-
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: «El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas»
-
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de ‘Hexed’, su nueva película mágica
-
A la actriz Toni Collette no le gusta demasiado la nueva figura del coordinador de intimidad
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
Últimas noticias
-
Entrada de inmigrantes a Ceuta desde Marruecos, en directo: última hora de la situación en la frontera y las medidas del Gobierno
-
La FIFA pierde la guerra ante la UEFA: Infantino se echa para atrás y cancela la privatización del Mundial
-
Albert Einstein: «Dos cosas son infinitas: la estupidez humana y el universo; y no estoy seguro de la segunda»
-
Sale a la luz cuánto cobra un concursante de ‘Gran Hermano DÚO’ por semana
-
Los chefs coinciden: echan vinagre en la sartén para freír pechuga de pollo es beneficioso y potencia el sabor