Saray Montoya muestra su lujosa nueva casa en ‘Sálvame’
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
'The Chosen (Los elegidos)': dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
Parece que a los antiguos concursantes de ‘Supervivientes’ han sabido sacar mucho partido con su presencia en el programa de Telecinco. Uno de los mejores ejemplos es el de Saray Montoya, que no ha dudado en mostrar su nueva lujosa casa en ‘Sálvame’. La nueva vivienda está valorada en más de medio millón de euros y ha sido financiada gracias a lo que ha podido sacar en el programa y sus colaboraciones.
La ex concursante del reallity no ha dejado de mostrar su satisfacción por esta nueva adquisición, de la que ha pasado de vivir en las conocidas tres mil viviendas de Sevilla, para mudarse a uno de los barrios más exclusivos de la ciudad. El nuevo hogar, que fue mostrado por Jorge el marido de Saray, cuenta con una gran piscina y un enorme patio, rodeado de césped que ellos mismo han plantado. Además de tener cinco habitaciones, una enorme cocina de lujo y un salón comedor muy amplio.
La ex concursante de ‘Supervivientes’, Saray Montoya, no paraba de mostrar su alegría en ‘Sálvame’ e iba comentando cada una de las habitaciones y lugares de su nueva casa. Recordamos que Montoya fue expulsada del reallity de Telecinco por indisciplina tras una enorme pelea con Romina, y tan solo estuvo unas semanas en la isla. Pero eso le ha bastado para poder cobrar un buen dinero y comprar su nueva casa.
A pesar de que todavía faltan muchos detalles a la vivienda, Saray Montoya ha explicado en ‘Sálvame’ que la vivienda ya está para entrar a vivir y que poco a poco ellos mismos irán cambiando y arreglando esos pequeños detalles de su nueva vivienda. Una nueva vivienda que está al alcance de muy pocas perdonas, y ahora la colaboradora de Telecinco ha logrado comprar gracias a su participación en la última edición de ‘Supervivientes 2018’.
Temas:
- Sálvame
Lo último en Televisión, cine y series
-
A la actriz Toni Collette no le gusta demasiado la nueva figura del coordinador de intimidad
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
-
El peso de las expectativas: directores que todavía no han superado su primer éxito
-
‘The Chosen (Los elegidos)’: dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
-
J.K. Rowling rompe su silencio tras ver el tráiler de la serie de ‘Harry Potter’: «Perfecto para adultos infantilizados»
Últimas noticias
-
Desde hoy, el Banco de España insta a los españoles a revisar el dinero en efectivo que guardan en casa y no supere esta cantidad
-
De residuo alimentario a gran recurso productivo: las queserías gallegas reciclan el suero para fabricar pienso ganadero
-
Colas kilométricas en Lidl a partir de hoy, jueves 7 de mayo, por la cafetera superautomática de Silvercrest de 1450W que va a jubilar a las italianas de siempre
-
Castilla y León: chubascos y tormentas hoy según AEMET, con vientos variables y nubes dominantes
-
A qué hora empieza el Estrasburgo – Rayo Vallecano hoy: cuándo se juegan las semifinales de la Conference League y canal de TV para ver en directo y gratis el partido