Saray Montoya muestra su lujosa nueva casa en ‘Sálvame’
'Una batalla tras otra' reina en los Globos de Oro 2026: lista completa con todos los nominados
La española 'Sirat', nominada a Mejor película extranjera y Mejor banda sonora en los Globos de Oro
Parece que a los antiguos concursantes de ‘Supervivientes’ han sabido sacar mucho partido con su presencia en el programa de Telecinco. Uno de los mejores ejemplos es el de Saray Montoya, que no ha dudado en mostrar su nueva lujosa casa en ‘Sálvame’. La nueva vivienda está valorada en más de medio millón de euros y ha sido financiada gracias a lo que ha podido sacar en el programa y sus colaboraciones.
La ex concursante del reallity no ha dejado de mostrar su satisfacción por esta nueva adquisición, de la que ha pasado de vivir en las conocidas tres mil viviendas de Sevilla, para mudarse a uno de los barrios más exclusivos de la ciudad. El nuevo hogar, que fue mostrado por Jorge el marido de Saray, cuenta con una gran piscina y un enorme patio, rodeado de césped que ellos mismo han plantado. Además de tener cinco habitaciones, una enorme cocina de lujo y un salón comedor muy amplio.
La ex concursante de ‘Supervivientes’, Saray Montoya, no paraba de mostrar su alegría en ‘Sálvame’ e iba comentando cada una de las habitaciones y lugares de su nueva casa. Recordamos que Montoya fue expulsada del reallity de Telecinco por indisciplina tras una enorme pelea con Romina, y tan solo estuvo unas semanas en la isla. Pero eso le ha bastado para poder cobrar un buen dinero y comprar su nueva casa.
A pesar de que todavía faltan muchos detalles a la vivienda, Saray Montoya ha explicado en ‘Sálvame’ que la vivienda ya está para entrar a vivir y que poco a poco ellos mismos irán cambiando y arreglando esos pequeños detalles de su nueva vivienda. Una nueva vivienda que está al alcance de muy pocas perdonas, y ahora la colaboradora de Telecinco ha logrado comprar gracias a su participación en la última edición de ‘Supervivientes 2018’.
Temas:
- Sálvame
Lo último en Televisión, cine y series
-
‘Una batalla tras otra’ reina en los Globos de Oro 2026: lista completa con todos los nominados
-
La española ‘Sirat’, nominada a Mejor película extranjera y Mejor banda sonora en los Globos de Oro
-
‘Los Simpson 2’ retrasa su estreno: Homer y compañía no quieren competir con estas superproducciones
-
La miniserie que tienes que ver si te gustó ‘Downtown Abbey’ y que arrasa en Movistar+
-
Es una obra maestra del cine fantástico: la película que se emite esta tarde en televisión y tienes que ver
Últimas noticias
-
El Ibex 35 remonta un 0,11% al cierre y vuelve a los 16.700 puntos, a la espera de la Fed
-
Una tertuliana de Pablo Iglesias en TVE acusa a Ayuso de «matar más que ETA» con su gestión sanitaria
-
La OPA hostil de Paramount sobre Warner Bros. queda en manos de BlackRock, Vanguard y la familia Newhouse
-
El Santander da luz verde a la fusión entre Santander Consumer Finance y Openbank
-
La Infantería de Palma, sin complejos en el día de su patrona: «El Ejército español es el mejor del mundo»