Santana, nuevo tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’
Tras la final de Marina en ‘Mujeres y hombres y viceversa’, Santana ha quedado totalmente libre para seguir buscando el amor, y eso es precisamente lo que volverá a hacer en el programa de Cuatro. ¡Alberto Santana será el nuevo tronista de ‘MYHYV’! El canario regresa al programa, pero no como pretendiente, sino para sentarse en el trono.
El caso es que no es la primera vez que Alberto Santana se convierte en tronista del programa. Ya en el año 2012 disfrutó de ese privilegio que no todos pueden tener. Además, también dio mucho de que hablar tras pasar por la isla de ‘Supervivientes’. A sus 29 años podemos decir que Santana, sin ninguna duda, está hecho para la televisión.
Es un apasionado de la moda y no se corta ni un pelo a la hora de hablar. Además, su mirada y su galantería han conseguido conquista a toda España, a pesar de que uno de sus defectos más vistosos es la soberbia. Aún así, Santana tiene muchas seguidoras, por lo que esperamos un trono muy interesante.
Santana viene a ‘Mujeres y hombres y viceversa’ con muchas ganas de, por fin, encontrar a una chica con la que compartir su vida. ¿Lo conseguirá de una vez por todas?
Lo último en Televisión, cine y series
-
¿Qué es verdad y qué es ficción en la serie ‘La viuda negra’ de Netflix? La historia real de Majé
-
Ana Rosa sobre la postura del PSOE ante Leire Díez: «Las cloacas del partido van a lo que van»
-
Estrenos de la cartelera: Ana de Armas se adentra en el universo de John Wick con ‘Ballerina’
-
Fue la serie más impactante de Netflix y nos dejó a todos sin palabras: ahora anuncia la fecha de su temporada final
-
No todo el mundo le da un «sí» a Wes Anderson: esta actriz ha rechazado al cineasta en tres ocasiones
Últimas noticias
-
Resultado Sinner – Djokovic: resumen y cómo ha quedado la semifinal de Roland Garros
-
El inmigrante ilegal, deportado por error a El Salvador, regresa a EEUU para enfrentarse a cargos criminales
-
¿Por qué Ana Guerra tiene un collarín en la Gala 9 de ‘Tu cara me suena’?
-
¿Está ya todo perdido entre Trump y Musk?
-
Bertín Osborne confiesa en ‘Tu cara me suena’ por qué a Zucchero no le gustaba ‘Baila morena’