Ryan Gosling y Margot Robbie podrían ser los padres de George Clooney en la precuela de ‘Ocean’s 11’
La franquicia se remontará hasta los años 60.
Un productor de ‘Oppenheimer’ le pidió a Margot Robbie que cambiase la fecha de estreno de ‘Barbie’
Estos memes de «Barbenheimer» no han gustado nada en Japón
Primer tráiler de ‘The Fall Guy’: Ryan Gosling es un especialista del cine de acción
Después de realizar varios atracos con estilo y viajar por medio mundo, ya es hora que por primera vez, la franquicia de Ocean’s 11 tenga su primera precuela. Y claro, como era previsible en una saga llena de estrellas, ya sabemos cómo podría estar conectada esta nueva historia con la cinta original. Ryan Gosling y Margot Robbie supuestamente, darían vida a los padres de Danny Ocean (George Clooney) en la década de los 60.
Los rumores sobre la adquisición de estos dos roles por parte de la dupla llevaba varios meses rondando por Hollywood, pero ahora cuenta hasta con la bendición del propio Clooney. Una declaración que ha surgido mientras este, promocionaba su última apuesta como director, The Boys in the Boat: “¿Margot Robbie es mi madre? Siempre he pensado eso. Y Ryan Gosling es mi padre, y cuando lo piensas, tiene sentido”.
La precuela de ‘Ocean’s 11’ será una historia de amor
Por el momento, la mayor parte de las revelaciones del proyecto permanecen en secreto. Pero lo que conocemos por parte de la compañía es que esta será una “aventura de historia de amor a la antigua usanza disfrazada de película de atracos”, es decir similar a títulos clásicos como Atrapa a un ladrón de Alfred Hitchcock.
Lo único que está confirmado es que el encargado de dirigirla será Jay Roach, quien como no podía ser de otra forma está contentísimo de tener a esta dupla de estrellas comandando su próximo filme: “Originalmente, hubo algunas preguntas sobre si sería extraño tener (a Robbie y Gosling) juntos después de Barbie. Pero creo que hay algunas parejas que querrás ver una y otra vez. Es un dúo muy, muy poderoso ¿sabes? Y es el suspenso de si se unirán; ¿Confiarán lo suficiente el uno en el otro como para formar equipo? Eso es romántico”.
Roach tiene una carrera principalmente enfocada en la comedia, desde su debut tras las cámaras con Austin Power: Misterioso agente internacional y sus sucesivas secuelas, hasta otras franquicias como Los padres de ella y el remake de La cena de los idiotas. Sin embargo, en los últimos años también ha dirigido proyectos “más serios” como el biopic Trumbo o El escándalo, precisamente con Robbie en uno de los papeles protagonistas.
Se espera que la precuela de Ocean’s 11 comience a producirse el próximo año, por lo que seguramente no llegue a los cines hasta 2025.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Arnold Schwarzenegger revela cuál es la película con la que ha ganado más dinero: no, no es ‘Terminator’
-
La película de Prime Video que debes ver y nunca pasa de moda: tuvo 8 nominaciones a los Oscar y es una joya
-
Es una de las mejores comedias románticas de la historia y tiene las horas contadas en Netflix
-
Cine y cocina: películas y series perfectas si te has quedado «con hambre» tras ver ‘The Bear’
-
Ana Rosa manda un mensaje al «zombi» de Sánchez: «Levántate y anda marcando un paquete de medidas»
Últimas noticias
-
Page se niega a levantarse ante Sánchez ni aplaudirle en el ‘akelarre’ del comité federal del PSOE
-
Verstappen bate a los McLaren con una pole antológica y Fernando Alonso saldrá séptimo en Silverstone
-
Clasificación F1 en directo: ver gratis online la Fórmula 1 GP de Gran Bretaña con Alonso y Sainz en vivo hoy
-
Adiós al calor: los mejores refugios climáticos de Barcelona para que los mayores de 70 años estén seguros y entretenidos
-
Jauregizar se cachondea del Barcelona con el ‘caso Nico Williams’: se acuerda del ridículo con Neymar