La razón por la que Jared Leto no aparece como Joker en “El escuadrón suicida”
‘Joker’: Las famosas escaleras existen y están triunfando en Instagram
‘Joker’: Joaquín Phoenix confiesa la dura dieta que tuvo que hacer para este papel
Joker: ¿cómo y cuándo nació?
Primeras reacciones a “El escuadrón suicida”: “Es violenta y extremadamente divertida”
Es una de las mejores películas animadas del cine español y puedes verla completamente gratis
Vuelve 'Predator' y como fan de la saga te recomiendo que sigas este orden para ver las películas de la franquicia
Nadie duda de que el Joker es uno de los personajes más carismáticos que ha dado el mundo del cómic. Su salto al cine ha obtenido excelentes y variados resultados que van desde el caricaturesco sentido del humor de Jack Nickolson, pasando por el anarquismo del fallecido Heath Ledger hasta el realismo que le valió a Joaquin Phoenix su primer Oscar. Por el contrario, no es un rol fácil de construir ni de interpretar y sino que se lo digan a Jared Leto, el cual no volverá asumir un papel que le ha ofrecido más rechazo que amor por parte del público. Aun con todo, muchos fans querrían que Leto tuviese una segunda posibilidad, el director de la nueva cinta de El escuadrón suicida cree que su personaje no encajaría en la producción que está a punto de estrenar el mes que viene.
En un documento reciente del New York Times a Gunn, le preguntaron por una hipotética aparición del Joker de Jared Leto en su película. Sin embargo el cineasta fue muy claro con su respuesta, refiriéndose a que el payaso no encajaría en un grupo coral: “Simplemente no sé por qué el Joker estaría en El escuadrón suicida. No sería de ayuda en ese tipo de situación de guerra”, afirmaba e director, el cual sabe de sobra que es un rol demasiado pesado que puede desviar la atención por parte del público del resto de personajes. En el origen de la concepción, el escuadrón iba a tener una versión continuista, sugiriendo por parte del estudio una incorporación más notoria en esta nueva entrega del personaje. Gunn lideraría el proyecto más tarde, impregnándola de su alocado estilo hasta alcanzar el punto, en el que la nueva película ya no es una segunda parte, más bien tiene un aire a reboot.
Además el director de Guardianes de la galaxia señalaba que con el Joker sintió la misma sensación que con el personaje Deadshot de la cinta de David Ayer. Will Smith interpretaba al mercenario y aunque desde la producción de Warner aseguran que no ha estado en la película de Gunn por problemas de agenda, el realizador prefería incluir a Bloodsport a quien encarna Idris Elba: “Es el auténtico protagonista (…) sacó a Superman del cielo y ahora está raspando chicle del suelo de la cárcel. No quiere nada de su anterior vida, simplemente la ha aceptado”.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Es una de las mejores películas animadas del cine español y puedes verla completamente gratis
-
Vuelve ‘Predator’ y como fan de la saga te recomiendo que sigas este orden para ver las películas de la franquicia
-
Confirmado por Hollywood el regreso de ‘La Momia 4’ con Brendan Fraser y Rachel Weisz 25 años después
-
‘Las guerreras k-pop’ han arrasado y está en camino una secuela en Netflix: todo lo que sabemos sobre este bombazo
-
Marvel tiene en mente a un X-Men diferente para protagonizar el reboot de la franquicia: ¿adiós a Lobezno?
Últimas noticias
-
A qué hora juega hoy el Celta – Barcelona gratis por TV en directo y en vivo online gratis el partido de la Liga
-
Celta – Barcelona en directo: alineaciones, a qué hora es y dónde ver online gratis del partido de la Liga hoy en vivo
-
Haaland lidera a un City que vuelve a asustar goleando al Liverpool
-
Dimite el director de la BBC tras falsear un discurso de Trump para acusarle del asalto al Capitolio
-
Clasificación del Mundial de F1 2025 tras la carrera del GP de Brasil