Primer vistazo de cómo podría verse el villano Modok en ‘Ant-Man 3’
Estas son todas las películas del Universo Cinematográfico de Marvel, por orden de estreno
Se revela quiénes serán los ‘Thunderbolts’, el escuadrón suicida de Marvel
La nueva película de superhéroes que no es de Marvel ni de DC y arrasa en Amazon
Ant-Man 3 o como su título oficial señala Ant-Man y la Avispa: Quantumania será la historia más grande (valga la ironía) del pequeño héroe de Marvel, pero además supondrá la piedra angular de la Saga del Multiverso. Entre otras cosas, esto es debido a que la cinta presentará oficialmente en la gran pantalla a Kang el Conquistador, el “nuevo Thanos” del futuro de la compañía en el Universo Cinematográfico Sin embargo, aparte del peligroso ser, la cinta también incluirá a Modok. Este es otro villano del mundo marvelita bastante difícil de adaptar al live action debido a su aspecto en los cómics. Las imágenes de la Expo del D23 que se mostraron permanecen en secreto, pero gracias una vez más al merchandising podremos hacernos una idea de cómo se verá el malvado personaje al que en principio pondrá voz el actor Bill Murray.
Round 3 LMFAO. Idk how I keep the MODOK stuff going but I guess since he is working for me I should be the one sharing this stuff lol https://t.co/9Szduca28J
— Chuck The Conqueror (@ConquerorChuck) September 12, 2022
¿Quién es Modok?
Modok es el acrónimo de Mental Organism Design Only for Killing (Organismo mental diseñado sólo para matar). Su nombre real es el de George Tarleton, un científico de la empresa Advance Idea Mechanics. Esta empresa experimentó el pobre Tarleton usando la mutagénesis para convertirlo en la horrenda criatura que terminó siendo.
A pesar de su aspecto, la experimentación permitió a Modok tener una inteligencia sobrehumana y unos poderes psíquicos sorprendentes, ofreciéndole una oportunidad única para terminar con sus jefes y liderar la organización tecnológica.
Ant-Man y la Avispa: Quantumania llegará a los cines el 17 de febrero de 2023.
Lo último en Televisión, cine y series
-
‘The Phoenician Scheme’: lo nuevo de Wes Anderson ya tiene fecha de estreno
-
‘Is This Thing On?’: Bradley Cooper también será operador de cámara en su nueva película
-
La mejor saga de acción desaparece de Netflix: es la última oportunidad para un maratón
-
Es número 1 en Netflix: la serie de suspense adictiva que te va a dejar sin palabras
-
Un reparto de lujo para reinar en Prime Video: el thriller impecable que acaba de estrenar la plataforma
Últimas noticias
-
La Fiscalía mantiene la petición de dos años y medio de prisión para Rubiales por el beso a Hermoso
-
El infierno de los vecinos de Santa Coloma por un tunecino: «Mea en la calle, insulta y es agresivo»
-
El Supremo rechaza aplicar la amnistía a Borràs y ratifica su condena por prevaricación
-
Sorteo de semifinales de la Copa del Rey en directo hoy | A qué hora es, dónde ver y emparejamientos y cruces
-
El Govern defiende la compatibilidad de Nuria Riera como consellera insular y funcionaria de la CAIB