Primer tráiler de «Veneciafrenia»: Alex de la Iglesia crea un carnaval de desenfreno
Pedro Almodóvar cumple años: ¿Dónde podemos ver sus mejores películas?
Desde ‘Los Santos Inocentes’ a ‘La Colmena’: Las mejores películas de Mario Camus
Las 7 mejores películas de terror españolas
Netflix: las comedias, la animación y el cine español destacan en las 10 películas más vistas
El director Alex de la Iglesia acaba de presentar el primer teaser tráiler de Veneciafrenia, la película con la que se presentará al festival de terror y cine fantástico de Sitges. La historia, rodada tanto en Venecia como en Madrid promete ser, al menos, tan loca como la mayor parte de su filmografía. El de Bilbao es uno de esos cineastas que tienen un sello propio, una identidad visual y artística reconocible a cada plano y por lo que parece en este adelanto, el contexto de fiesta y desfase dará rienda suelta a todos sus enérgicos excesos, tan apreciados por sus fans.
Además de situarse detrás de las cámaras en su decimoquinta película, de la Iglesia también escribe el guion junto a Jorge Guerricaechevarría, el guionista que le ha acompañado desde su ópera prima, Acción mutante. La sinopsis oficial proporcionada por Sony Pictures describe así Veneciafrenia: “En la naturaleza existe un vínculo indisoluble entre la belleza y la muerte. El ser humano, deudor de su entorno, imita lo que observa. Como mosquitos atraídos por el faro más brillante, los turistas están apagando la luz de la ciudad más hermosa del planeta. La agonía de las últimas décadas ha desatado la ira entre los venecianos. Para frenar la invasión, algunos se han organizado, dando rienda suelta a su instinto de supervivencia. Nuestros protagonistas, un sencillo grupo de turistas españoles, viajan a Venecia con la intención de divertirse, ajenos a los problemas que les rodean. Allí se verán obligados a luchar por salvar sus propias vidas”.
Este film que mezclará de forma pareja el terror y la comedia negra formará parte del sello The fear collection, la primera colaboración de la productora del director y Carolina Bang, Pokeepsie Films con Sony Pictures y Amazon Studios, que actuará como una agrupación que proporcione visibilidad y voz a los directores de género que quieran rodar largometrajes originales.
El reparto lo conforman Ingrid García Jonsson, Silvia Alonso, Goize Blanco, Alberto Bang, Cosimo Fuscco y Caterina Murino entre muchos otros. Veneciafrenia se estrenará en cines el 26 de noviembre.
Lo último en Televisión, cine y series
-
‘The Chosen (Los elegidos)’: dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
-
J.K. Rowling rompe su silencio tras ver el tráiler de la serie de ‘Harry Potter’: «Perfecto para adultos infantilizados»
-
Movistar Plus rescata una película de culto indispensable para los amantes de la música: «Una historia imperecedera»
-
Nuevo tráiler de la tercera temporada de ‘Euphoria’: «Al final todos le rendimos cuentas a Dios»
-
‘Torrente presidente’ está a punto de hacer historia en la taquilla española: ¿cuánto dinero terminará recaudando?
Últimas noticias
-
Tudela desvela el secreto de sus verduras en primavera descifrando el enigma de la alcachofa
-
Última hora de la guerra de Irán 5 abril | Ataques, reapertura de Ormuz y últimas noticias del piloto de EEUU
-
Un experto nos cuenta la verdad sobre la música hecha con IA
-
Meteocat sorprendido por el calorazo en Cataluña: temperaturas de verano
-
Perú, decidido a romper las reglas del juego: planta 1.000.000 árboles para restaurar ecosistemas del Machu Picchu