Primer y polémico tráiler de ‘El señor de los anillos: Los Anillos de Poder’
‘Los anillos de poder’: 5 series fantásticas mientras esperamos el regreso al mundo de Tolkien
Ya tenemos título oficial para la serie de ‘El señor de los anillos’
Elijah Wood tiene claro que ‘El señor de los anillos’ no podría hacerse igual en 2021
Uno de los orcos de «El señor de los Anillos» fue creado para parecerse a Harvey Weinstein
El señor de los anillos: Los Anillos del Poder es, sin duda, la serie más esperada de Amazon. La producción más cara de una serie hasta el momento remontará miles de años antes de los acontecimientos surgidos en la trilogía original que Peter Jackson llevó al cine. Hasta ahora, sólo habíamos podido ver un pequeño teaser, en el que simplemente aparecían las letras del título en una prodigiosa y detallada grabación artesanal. Pero la pasada madrugada, con la Super bowl en juego, el primer tráiler de la serie se mostró y con ello, surgieron las principales polémicas alrededor de un casting que, poco tiene que ver con lo que en su momento, describió el autor original, J.R.R Tolkien.
Cronológicamente en la historia escrita por su autor, Los anillos de Poder situarán su argumento después de la derrota del malvado dios Morgoth y todo el misterio que rodea el paradero de su general y aprendiz, Sauron. El todopoderoso y malvado antagonista de toda la Tierra Media desapareció en mitad de un conflicto que casi acaba con todos los reinos de las distintas razas. Entre sus protagonistas estará una joven Galadriel, esta vez interpretada por Morfydd Clark en vez de la ya icónica Cate Blanchett. La imagen que teníamos de la poderosa elfa vestida delicadamente fue antes, una guerrera Comandante de los Ejércitos del Norte que se mantiene ocupada dando caza a los pocos aliados que quedan ya de Morgoth.
Pero este brutal adelanto no ha sido del agrado para todos. La presencia de un elfo negro, una mujer enana y la multiculturalidad general del reparto ha supuesto críticas en las redes sociales, acusando a la nueva producción de Amazon Prime Video de ser una herramienta de propaganda Woke. La integración de distintos colectivos en las producciones Hollywoodienses está a la orden del día, teniendo en algunos casos sentido y en otros, creando un auténtico esperpento de la talla de la serie de HBO, Ana Bolena.
Polémicas de reparto aparte, lo cierto es que la producción de la serie es con diferencia, lo más espectacular que se ha visto nunca en la pequeña pantalla. Se nota que desde la producción y la dirección artística, no se han guardado nada y tanto los paisajes, como las ciudades ficticias se ven increíblemente bien. Desgraciadamente, no podremos disfrutar de Los Anillos de poder hasta que se estrene en la plataforma el próximo 2 de septiembre.
Lo último en Televisión, cine y series
-
A Helen Mirren nunca le ha gustado 007: «Está impregnado de un profundo sexismo»
-
El reboot de ‘Superman’ esconde un importante cameo: este actor será el padre biológico del superhéroe
-
Dos horas de tensión: la película de Netflix que te va a dejar sin palabras
-
Primer tráiler de ‘El eternauta’: Ricardo Darín lucha contra los alienígenas
-
Ana Rosa, tras la absolución de Alves: «Para la ministra Montero, la presunción de inocencia es una vergüenza»
Últimas noticias
-
La joven que acusó al príncipe Andrés de agresión sexual, atropellada por un autobús: «Me quedan días»
-
Trump insiste: «No bromeo con presentarme a un tercer mandato, hay formas de hacerlo»
-
Marine Le Pen considera su inhabilitación una «decisión política» para parar su aspiración a la presidencia
-
El Mallorca pierde la octava plaza tras el empate del Celta-Las Palmas
-
Jornada 29 de la Liga: resumen de los partidos