La película de Blade con Mahershala Ali ya tiene director
Daniel Radcliffe cierra la puerta a cualquier rumor sobre ser el nuevo Lobezno: «No quiero volver a quedar encerrado en algo»
Revelado el papel que tendrá Chukwudy Iwuji en ‘Guardianes de la Galaxia vol.3’
Primer teaser de ‘Spider-Man: Across the Spider-Verse’: Miles Morales viaja por el multiverso
Marvel paraliza ‘Blade’ hasta que encuentre un nuevo director
Bassam Tarique abandonó su puesto como director de Blade hace algunas semanas, en un proceso que Marvel describió como “cambios continuos en el programa de producción”. El reboot del famoso cazavampiros y la necesidad de encontrar a un director negro complico el proceso de encontrar a otro cineasta que se encargase del proyecto. La división entre Tariq y la Casa de las ideas fue amistosa y de hecho, Tariq continúa como uno de los productores ejecutivos. El proceso se volvió algo lento y finalmente el equipo de Kevin Feige decidió dejar la historia, que estaba en una etapa bastante temprana de preproducción, en espera. Ahora, tras dos meses de búsqueda, el sello de superhéroes parece que ha encontrado al hombre ideal para liderar el regreso del papel que protagonizará Mahershala Ali: Yann Demange.
Demange debutó en la dirección en 2014 con ’71, la historia de un soldado británico que resultaba abandonado por su unidad tras una violenta revuelta en Belfast. La cinta fue elogiada por la crítica, elogiando el trabajo de este cineasta francés. Cuatro años después, volvió a sentarse tras las cámaras dirigiendo a Matthew McConaughey en White Boy Rick. A nivel televisivo, participó como realizador en la serie de HBO Lovecraft Country y actualmente, sigue trabajando en la plataforma desarrollando la serie Scanners y la cinta Dammi.
A pesar de la evidente relevancia, al tener ya una mirada que supervise la nueva película del UCM, esta no ha sido la única incorporación a la producción de Blade. Michael Starrbury se ha unido como guionista. El escritor tiene créditos y una nominación al Emmy por la serie dramática Así nos ven, la historia dramática basada en hechos reales en la que cinco adolescentes de Harlem son falsamente acusados de un brutal ataque en Central Park. También ha creado Legends of Chamberlain Heights y Colin en blanco y negro. Su trabajo como guionista tiene un fuerte componente activista y sus historias, vibran con los derechos civiles y la reivindicación de la comunidad afroamericana estadounidense.
Según los principales informes, la IP de Disney estaría desarrollando un Blade oscuro, algo totalmente sin precedentes en el Universo Cinematográfico de Marvel. Su antecesora, estuvo interpretada por Wesley Snipes y obtuvo hasta tres entregas. Uno de los mayores problemas a los que se enfrenta el estudio es la integración de los vampiros en un mundo que no está aclimatado para ello, del mismo modo que nunca ha contenido a mutantes, ni se ha explicado la complejidad de esas dos sociedades relevantes para cualquier desarrollo conjunto de películas.
Se espera que Blade llegue a los cines el 6 de septiembre de 2024.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Ni ‘Entrevías’ ni ‘La chica de nieve’: la serie de José Coronado que acaba de llegar a Netflix y es una obra de arte
-
Llegó en 2016 a Netflix pero pasó desapercibida: ahora todo el mundo la está viendo y es aterradora
-
Netflix junta a Denzel Washington y Robert Pattinson para lo nuevo de Fernando Meirelles
-
La serie de Movistar Plus+ protagonizada por Carolina Yuste que necesitas ver antes de Eurovisión 2025
-
Nuevo adelanto de ‘Superman’: el reinicio del DCU va a tener un comienzo épico de la mano de James Gunn
Últimas noticias
-
Las provocaciones de los jugadores del Barcelona empañan la celebración de Liga: «A chuparla»
-
Los medicamentos para adelgazar muestran un efecto inesperado: menos antojo de alcohol
-
Laporta celebra la Liga y lanza un dardo a Tebas: «Es una temporada histórica a pesar de las dificultades»
-
El Espanyol activó los aspersores para evitar la celebración del Barcelona en el césped
-
Escándalo en Cornellá: el VAR corrigió a Soto Grado y expulsó a Cabrera por un golpe sin querer a Lamine