La película de acción que está siendo todo un éxito en Netflix y que te dejará sin respiración
Netflix: Las 5 películas más populares de España
5 películas españolas nuevas en Netflix para ver este fin de semana
‘El verano que vivimos’, la película de Amazon Prime que arrasa con la llegada del verano
Penélope Cruz se lleva el Premio Nacional de Cinematografía 2022
Mejor que 'Yellowstone': la miniserie de Netflix ideal para los fans del western: la devorarás en una tarde
Acaba de aterrizar en Netflix la película que te va a dejar sin palabras: así sería el último día en la Tierra
El éxito en Netflix se mide, obviamente, por la cantidad de visualizaciones que tiene una producción. Aunque, si bien no se prodigan mucho en comunicarlo, la plataforma también calcula las tasas de abandono o si por ejemplo, la historia se ha visto en varios días en vez del tirón.
La película de acción que está siendo todo un éxito en Netflix
Centauro ha resultado ser todo lo que se esperaba de ella. Una propuesta española que parte de un remake de la cinta francesa de 2017, Burn Out.
La sinopsis de Centauro es la siguiente: “Adicto a las emociones fuertes y a la velocidad, Rafa lucha por convertirse en un piloto profesional de motociclismo, hasta que descubre que la madre de su hijo tiene una deuda con unos narcotraficantes. Para mantener a salvo a su familia, Rafa decide poner su talento como corredor al servicio del cartel criminal. Piloto de circuito de día, temerario kamikaze de noche, este protagonista pronto se ve obligado a tomar decisiones que cambiarán su vida para siempre.”.
Daniel Calpasoro se encargar de dirigir el filme, con la experiencia del que lleva más de una década creando contenido de un género, hasta hace escasos años, poco trabajado en nuestro país. Calpasoro ha dirigido entre otras producciones, series como Apaches, Todo por el juego o el último éxito en Netflix de la ficción de acción española, Operación Marea Negra. Por otro lado, en el cine ha estrenado en la gran pantalla taquillazos de éxito reconocido: Cien años de perdón, El silencio de la ciudad blanca y Hasta el cielo.
Además del liderazgo detrás de las cámaras de Calpasoro, Centauro se cuida con un reparto que combina a la perfección el talento joven más prometedor del cine español. El protagonista no es otro que Alex Monner, nominado a los Goya de 2017 a mejor actor revelación por Els nens salvatges y participe de alguna de las series españolas más celebradas de los últimos años, como son Sé quién eres y Vivir sin permiso. En la gran pantalla lo hemos visto en títulos como El cover, Mediterráneo o Bajo cero. Por otro lado está Begoña Vargas, conocida de sobra por el público gracias a series del streaming como Bienvenidos a Edén, Paraíso y Alta Mar. Pero sobre todo, conquistó a la crítica con su papel de Tere en Las leyes de la frontera. En el lado más experimentado de la balanza, se encuentran Carlos Bardem o Pedro Casablanc. También encontramos la participación del rapero Dollar Selmouni, quien vuelve a aparecer en un trabajo de Calpasoro, después de Hasta el cielo.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Éstas son, según ‘The New York Times’, las mejores series de 2025 que tienes que ver antes de que llegue 2026
-
Disney se rinde a la IA: la casa del ratón firma un histórico acuerdo con OpenAI
-
Si te gustó ‘Yellowstone’, Netflix tiene un wéstern mucho mejor y lo vas a ver en una tarde
-
Macaulay Culkin y Chris Columbus tienen una idea para ‘Solo en casa 3’: «Lo veo como una especie de venganza»
-
Parece ‘Los Bridgerton’ pero es mejor: la serie de época de HBO que nadie conoce y es genial
Últimas noticias
-
Hasta qué hora se puede votar hoy en los colegios electorales en Extremadura: horarios de apertura y cierre y cómo van las elecciones
-
Lotería de Navidad 2025, en directo | Hasta qué hora se puede comprar, todos los premios y dónde comprar lotería de navidad a última hora
-
Confirmado: ya se saben algunos detalles del vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2025
-
Comprar un décimo online: cómo se guarda, cómo se cobra y qué seguridad ofrece
-
Cuesta creerlo, pero en los años 80 nos lo daban a muchos niños para merendar (hoy llamarían a servicios sociales)