‘Paraíso’ Temporada 2 se estrenará el 16 de junio en Movistar Plus+

Paraíso 2
Paraíso 2
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

En junio de 2021 Movistar Plus+ estrenó Paraíso, una serie de ciencia ficción que sorprendió desde el primer episodio. Tres chicas desaparecían sin dejar rastro en una localidad de Levante en 1992. Movistar Plus+ acaba de anunciar que estrenará la segunda y última temporada de la serie Paraíso bajo demanda el próximo jueves 16 de junio.

Según explica la sinopsis de Movistar Plus+ en los nuevos y últimos episodios de la serie “los personajes deben enfrentarse a un nuevo enemigo, pero también a ellos mismos. En el camino aprenderán la importancia de la lealtad, el amor y el perdón y se darán cuenta de que muchas veces las cosas no son blanco o negro, luz u oscuridad… El ser humano, como todo, puede ser ambas cosas”.

La temporada final

La segunda temporada ha sido dirigida por Fernando González Molina (Tres metros sobre el cielo, Palmeras en la nieve, Trilogía del Baztán). Además ya se puede ver en otros países gracias a operadores como Canal+ en Francia, Sky en Alemania, HBO en Estados Unidos, Latinoamérica y Europa; SBS en Australia y muy pronto llegará a Canadá a través de SRC/CBC, entre otros muchos territorios.

El rodaje de la segunda temporada ha durado 14 semanas y ha tenido lugar en localidades tan conocidas del mediterráneo como El Perelló, Benidorm, Oliva, Barcelona, Jávea o Albufera de Valencia, entre otras muchas. También se rodaron escenas en localidades como Minglanilla (Cuenca) y Chinchón (Comunidad de Madrid).

Paraíso 2
Paraíso Temporada 2

Una gran mezcla de géneros

La originalidad de Paraíso para muchos de sus seguidores es su mezcla de géneros entre los que destaca la fantasía, la ciencia ficción, el misterio y el romance.

La primera temporada se rodó también en varias localidades de Levante y la serie estaba ambientada en 1992. Cuando las tres chicas desaparecen, Javi, el hermano pequeño de una de ellas, intentará encontrarla con sus amigos sin informar a la policía. En la temporada final ya han pasado tres años desde lo que ocurrió en la primera temporada y otro grupo de No Muertos, las Novavis, aparece en Almanzora. Lo que pretenden es destruir el pueblo para poder llevar a cabo su ritual de regeneración. La vida de los familiares y amigos de Javi y su pandilla de nuevo está en peligro y además se descubre que un nuevo secreto: el verdadero origen de Javi que ha sido escondido por sus padres desde su nacimiento.

Un buen reparto

En esta nueva temporada de Paraíso volveremos a ver a Macarena García, Iñaki Ardanaz, Gorka Otxoa y los jóvenes intérpretes Pau Gimeno, Cristian López, Leon Martínez, Héctor Gozalbo, María Romanillos, Patricia Iserte e Iván Pellicer.

La temporada 2 de Paraíso contará con nuevas incorporaciones en el reparto como Álvaro Mel (La Fortuna) en el papel de Mateo, Begoña Vargas (Las leyes de la frontera) como Evelyn, Laura Laprida interpreta a Valentina y la joven Carla Domínguez da vida a Anabel.

Lo último en Series

Últimas noticias