La oscura predicción de una de las comensales de ‘First Dates’
Natalia desveló en 'First Dates' que no piensa vivir mucho tiempo
Primera noche de la semana en el restaurante del amor de Cuatro que cumple 872 programas en antena. Esta noche el aliciente lo han puesto una madre y su hija que han llegado a ‘First Dates’ para encontrar el amor para cada una de ellas, y se han llevado una de cal y otra de arena. Michaela, la madre no ha podido obtener segunda cita con Fernando, sin embargo su hija Laura, ha aceptado seguir conociendo a Javier, a pesar de que cuando lo vio no era su tipo.
En otra mesa, los jóvenes Natalia y Adrián comenzaban a cenar con dos caracteres muy distintos. Natalia muy segura de ella misma y con las ideas muy claras, tan claras que ha confesado que con 28 años morirá. «Con 28 años me voy a morir. No me veo llegando a abuelilla. Yo me muero mañana y feliz» apuntó Natalia dejando a los espectadores desubicados.
Adrián, mucho más parado era poco para Natalia que ha sido la única en sacar temas de conversación al chico. Ha sido con el tema político cuando Natalia ya ha acabado por desencantarse de Adrián, y es que no se ha posicionado en ningún lado, y eso para Natalia es fruto de «no interesarle nada su futuro».
No habrá segunda cita, y esperemos que Natalia tenga una pronto porque solo le quedan 10 años de vida.
Temas:
- Cuatro
- First Dates
Lo último en Televisión, cine y series
-
Ni ‘El inocente’ ni ‘Escape’: la mejor actuación de Mario Casas ya está online y apunta a los Goya 2026
-
Acaba de llegar a Netflix y ya es una de mis series favoritas del 2025: 8 episodios de pura tensión
-
Es la comedia mejor valorada de los últimos años y se estrena este mes: nunca has visto así a Liam Neeson
-
Fue la película más viral y su secuela ya está aquí: el tráiler te va a dejar sin habla
-
‘Avatar 3’ tendrá un cambio de protagonista y de tono: James Cameron revoluciona la saga
Últimas noticias
-
Héctor Fort baraja cambiar Barcelona por París por su hastío con Flick
-
Vox asegura que la inmigración ilegal «está destrozando nuestros barrios con machetazos y mataleones»
-
Comprobar Lotería Nacional: resultado y número premiado hoy, sábado 2 de agosto de 2025
-
Un soltero de ‘First Dates’ estalla al ver que su cita cree que tiene una discapacidad: «¿Qué dices?»
-
Ni se te ocurra tener esta planta en el interior de casa: atrae todas las energías negativas, según el Feng Shui