Oriana se enfrenta al test de inteligencia en ‘Sálvame Deluxe’
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: "El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas"
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de 'Hexed', su nueva película mágica
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
Oriana ha decidido enfrentarse al test de inteligencia de ‘Sálvame Deluxe’ para demostrar que no solo tiene físico, sino que también tiene inteligencia. No obstante, la ex tronista de ‘MYHYV’ ha confesado que estaba un poco preocupada por los resultados ya que se ha puesto muy nerviosa y le han tenido que repetir dos veces algunas preguntas.
Antes de dar los resultados, en el plató se ha vivido un momento de tensión ya que Oriana no confiaba nada en su test y pensaba que iba a sacar una puntuación bajísima. Es por eso por lo que se ha puesto muy contenta al ver que, finalmente, tenía un coeficiente intelectual de 114 puntos, que no está nada mal. No es ni la última ni la primera de la lista. Eso sí, se lleva 16 puntos con su mayor enemiga, Ylenia.
Asimismo, la modelo ha confesado que parece que las que tienen más puntos de inteligencia tienen un aspecto mucho más dejado, por lo que, en parte, está contenta de no superar la media (y tampoco de estar por debajo). En definitiva, que Oriana ha demostrado en ‘Sálvame Deluxe’ que no es tan tonta como muchos creen.
Es más, los colaboradores de ‘Sálvame Deluxe’ le han comentado que tiene que empezar a valorarse más y no solo físicamente. Que todo no es una cara bonita.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Amazon encuentra a su Kratos: este es el actor que dará vida al protagonista de la serie de ‘God of War’
-
OKDIARIO en el ‘Atresplayer Day’ en Gran Canaria: ‘Padre no hay más que uno, la serie’ y más novedades
-
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: «El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas»
-
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de ‘Hexed’, su nueva película mágica
-
A la actriz Toni Collette no le gusta demasiado la nueva figura del coordinador de intimidad
Últimas noticias
-
El desayuno de Marta Sánchez para estar en forma a los 60 años: «Tomo dos cafés con leche, zumo, tostada de centeno con pavo y otra con mantequilla y mermelada»
-
Ferran Torres responde a la propuesta que le hizo la princesa Leonor: «Mi abuela no me deja»
-
Jungkook, de BTS, publica un single en solitario: ‘Still with you’
-
Terremoto en Colombia, última hora en directo: fallecidos, víctimas, rescates y situación en Cali, Pereira y Chocó hoy en vivo
-
Veintiuno lanza ‘Nudes’, con Chica Sobresalto