Olivia Valere sorprende en ‘Ven a cenar conmigo: Summer edition’ con platos de Dior
El documental que ya está en Netflix y está basado en hechos reales: dura 95 minutos
Ana Rosa: "Si Pedro Sánchez montase una empresa de RRHH, ficharía a Torrente"
Polémico estreno de 'Soy una pringada' en Telecinco: "Los hombres son tontos y no merecen vivir"
Olivia Valere es una empresaria de éxito que vive rodeada de lujos y que vive en Marbella y que comparte su hogar con dos maridos. Sí, con dos. Parece que a Olivia uno se le quedaba corto y es por eso por lo que se enamoró a la misma vez de dos hombres. Lo mejor es que ambos aceptaron esta relación poliamorosa y han decidido aparecer en ‘Ven a cenar conmigo: Summer edition’.
Olivia ha declarado que le encanta cocinar y que para esta cena, que quiere ganar cueste lo que cueste, ha reservado sus platos más originales. Lubina con salsa de champagne, gazpacho de remolacha y un postre compuesto por mango caramelizado y helado de pistacho ha sido el menú que ha ofrecido a sus invitados en ‘Ven a cenar conmigo: Summer edition’.
Pero esto no ha sido lo mejor, sino que todos sus platos han sido servidos en una vajilla de Christian Dior. Esto ha fascinado a Melody, que se declara una fan incondicional de la moda. Aún así, el menú no era lo único que querían descubrir. También querían saber qué les tenía preparado Olivia Valere como fin de fiesta.
Olivia ha montado una especie de discoteca en su jardín con un dj y dos gogós que han vuelto loco a Agustín Bravo. La cena de Olivia ha sido todo un éxito.
Lo último en Televisión, cine y series
-
El documental que ya está en Netflix y está basado en hechos reales: dura 95 minutos
-
Ana Rosa: «Si Pedro Sánchez montase una empresa de RRHH, ficharía a Torrente»
-
Sólo tiene 8 capítulos y es la mejor miniserie que vas a ver: basada en hechos reales
-
Polémico estreno de ‘Soy una pringada’ en Telecinco: «Los hombres son tontos y no merecen vivir»
-
Es la mejor serie de acción de Netflix y estrena su tercera temporada en pocos días: «Es muy adictiva»
Últimas noticias
-
El encargo de Trump al nuevo embajador de EEUU en España: presionar a Sánchez para que gaste más en Defensa
-
Los chats del nº 1 de la Policía con su víctima: «Estás gilipollas, borrica»
-
El sindicato mayoritario de la policía exige la destitución inmediata del DAO por la agresión sexual
-
Dimite el número 1 de la Policía Nacional tras ser denunciado por violar brutalmente a una agente
-
A qué hora es el Carlos Alcaraz – Royer: cuándo es el partido de octavos del ATP 500 de Doha y dónde ver por TV gratis en directo