Olivia Valere sorprende en ‘Ven a cenar conmigo: Summer edition’ con platos de Dior
Olivia Valere es una empresaria de éxito que vive rodeada de lujos y que vive en Marbella y que comparte su hogar con dos maridos. Sí, con dos. Parece que a Olivia uno se le quedaba corto y es por eso por lo que se enamoró a la misma vez de dos hombres. Lo mejor es que ambos aceptaron esta relación poliamorosa y han decidido aparecer en ‘Ven a cenar conmigo: Summer edition’.
Olivia ha declarado que le encanta cocinar y que para esta cena, que quiere ganar cueste lo que cueste, ha reservado sus platos más originales. Lubina con salsa de champagne, gazpacho de remolacha y un postre compuesto por mango caramelizado y helado de pistacho ha sido el menú que ha ofrecido a sus invitados en ‘Ven a cenar conmigo: Summer edition’.
Pero esto no ha sido lo mejor, sino que todos sus platos han sido servidos en una vajilla de Christian Dior. Esto ha fascinado a Melody, que se declara una fan incondicional de la moda. Aún así, el menú no era lo único que querían descubrir. También querían saber qué les tenía preparado Olivia Valere como fin de fiesta.
Olivia ha montado una especie de discoteca en su jardín con un dj y dos gogós que han vuelto loco a Agustín Bravo. La cena de Olivia ha sido todo un éxito.
Lo último en Televisión, cine y series
-
‘Jay Kelly’: Netflix reúne a George Clooney y Adam Sandler en lo nuevo de Noah Baumbach
-
Se acabó la espera: confirman la fecha de estreno del spin-off de la serie más divertida e incómoda de la televisión
-
Es la peor película del 2025, pero triunfa en Prime Video: terminarla es un auténtico reto
-
‘Los Inmortales’: el remake protagonizado por Henry Cavill ya tiene villano
-
La miniserie apocalíptica de 6 episodios que triunfa en Prime Video: la vas a devorar en una tarde
Últimas noticias
-
Última hora de los incendios en Tres Cantos, Zahara de los Atunes y Las Médulas, en directo
-
Ni Puma ni Nike: Skechers tiene la versión mejorada de las Gazelle y no pueden ser más cómodas
-
Ni vinagre ni sprays: el truco recomendado por los profesionales para ahuyentar a las avispas de la piscina
-
Un inspector de la Policía Nacional, entre los detenidos en la operación contra el blanqueo en Mallorca
-
Una tormenta seca con fuertes rachas de viento, posible causa del incendio de Tres Cantos