Televisión, cine y series
Cuatro

Un okupa intenta agredir a una reportera de ‘En boca de todos’: «Vino directo hacia mí»

No es la primera vez que ocurre este tipo de incidente en el programa

Este miércoles 2 de julio, Leticia Santos, reportera de En boca de todos ha sufrido un intento de agresión por parte del conocido okupa del hacha quien, durante su desalojo de un inmueble en la localidad de Malagón, Ciudad Real, se ha enfrentado al equipo del programa de Cuatro. «Vino directo hacia mí y le tuvieron que parar», ha explicado en directo la reportera antes de mostrar la secuencia grabada. Además, conocidos del okupa que lleva años sin pagar, han golpeado la cámara de En boca de todos y a continuación, han llamado a la Guardia Civil para que interviniese en el caso y pudieran proteger al equipo del programa. Recordemos que no es la primera vez que ocurre algo similar en el espacio presentado por Nacho Abad.

Leticia Santos, reportera de En boca de todos, ha sufrido una agresión por parte de un okupa en la localidad de Malagón, Ciudad Real, cuando estaban cubriendo la desokupación de este hombre.

El conocido como okupa del hacha, se ha enfrentado al equipo del programa y ha intentado agredir a la reportera. Los compañeros de seguridad han conseguido retener al hombre antes de que pudiera atacar a Leticia Santos y han forcejeado con los familiares del okupa.

Además, conocidos del okupa que lleva años sin pagar, han golpeado la cámara de En boca de todos y a continuación, han llamado a la Guardia Civil para que interviniese en el caso y pudieran proteger al equipo del programa.

Otra okupa también agredió a un cámara

Esta secuencia recuerda mucho a otra que se vivió en directo también en En boca de todos el pasado 15 de junio. En esa ocasión, ñlos hechos ocurrieron en Villajoyosa, un pueblo de Alicante, donde iban a proceder al desalojo de una okupa. Cuando vio a la empresa de desokupación y a las cámaras, la mujer se abalanzó contra el trabajador del programa.

Al ver que la intención de los desokupas era invitarla a abandonar una vivienda que no le pertenecía, la mujer la emprendió a golpes contra el cámara del programa.

Tanto el trabajador de la empresa de desokupación como la reportera de Cuatro le insistieron a gritos para que parase la agresión, pero ella no hizo caso alguno.

Desde el plató de los estudio de Cuatro, Nacho Abad no podía dar crédito a la situación tan violenta que había provocado la okupa. Pese a ello mantuvo la calma y tuvo una reacción fantástica.

«La grabación de esta agresión la vamos a aportar al juzgado para denunciar a esta señora. No tiene dos dedos de frente, a quién se le ocurre agredir a un cámara. La señora esta se ha metido en un lío severo», dijo el presentador.