Un equipo de ‘En boca de todos’ sufre una agresión en Valencia: «¡Te doy y te mato!»
Tras la detención de 11 personas del clan de 'La reina del trapicheo'
Muere Antonello Fassari, a los 72 años, protagonista de la serie 'I Cesaroni'
Pasó desapercibida pero esta comedia de Netflix se acaba de colar en el 'top 10' y ahora entendemos por qué

Máxima tensión la que se ha vivido este viernes 28 de marzo en el programa En boca de todos. Un equipo del espacio que emite Cuatro se ha desplazado hasta Valencia tras caer el clan de La reina del trapicheo tras la detención de 11 personas. Un entramado para la distribución de droga con una matriarca al frente de todo. Allí, la reportera Nuria Grau y su cámara se han visto obligados a realizar la conexión en directo desde la entrada a la casa cuartel de la Guardia Civil de la localidad tras los insultos y los ataques de los miembros de la banda. La periodista ha asegurado que habían sido agredidos y segundos después, En boca de todos ha emitido el momento de máxima tensión en que se han escuchado incluso amenazas de muerte: «No me hagas así que te doy y te mato».
Un equipo del programa En boca de todos se desplazaba este viernes 28 de marzo hasta Valencia tras caer el clan de La reina del trapicheo tras la detención de 11 personas. Un entramado para la distribución de droga con una matriarca al frente de todo.
La tensión era máxima entre los familiares de los detenidos y Nuria Grau, reportera del programa, se veía obligada a realizar la conexión en directo desde la entrada a la casa cuartel de la Guardia Civil de la localidad tras los insultos y los ataques de los miembros del clan. Pese a esto, el cámara que acompañaba a la reportera sufría una agresión y el equipo necesitaba entrar en el interior del cuartel para ponerse a salvo.
Además, Nuria Grau nos contaba, que desde donde se encontraban hasta el cuartel de la Guardia Civil, les había seguido un coche que seguía dando vueltas por la zona: «También ha fotografiado la matrícula de nuestro coche», apuntaba la reportera.
Acto seguido, el programa emitía las impactantes imágenes de este momento con los insultos y las amenazas de los familiares: «No me hagas así que te doy y te mato», advertían al equipo y unos momentos más tarde esta persona familiar del detenido se dirigía al cámara y le agredía: «¡Te rompo la cámara!