El nuevo tráiler de “West side history” se mueve a ritmo de «Tonight»

tráiler de West Side History
"West side history" (21 Century Fox)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

El nuevo tráiler de West Side history llega cargado de toda la emoción que necesita un buen musical. El remake está dirigido por el Rey Midas de Hollywood, Steven Spielberg y se estrenará el 10 de diciembre en los cines de todo el mundo. Su calidad técnica, la presencia del cineasta y su bella factura vistas en este adelanto, la convierten en una firme candidata a gran parte de los Premios Oscar del 2022.

Con una corta pero intensa duración, la muestra del nuevo enfrentamiento entre Jets y Sharks está ambientada bajo el famoso tema musical Tonight, manteniendo algunas imágenes increíbles que denotan un gran trabajo, artístico y de iluminación. Las diferencias con la cinta original de 1957 son evidentes, sobre todo en su estilo narrativo. El West Side History en el que Natalie Wood y Richard Beymer eran los protagonistas María y Tony, tenía una realización que hoy en día se ha quedado “algo teatral” en comparación a los demás musicales modernos que han llegado después.

tráiler de West side history
«West side history» (21 Century Fox)

Otro punto a señalar del nuevo tráiler de West side history es el acento que pone la actriz Rachel Zegler, la cual interpretará a María Vásquez, la joven puertorriqueña que se siente traída por Tony, encarnado por Ansel Elgort. Su relación de amor, inspirada en el clásico de Romeo y Julieta generará una espiral de violencia entre dos bandas de Nueva York en las que tienen a sus familiares y mejores amigos.

Janusz Kaminski, el icónico director de fotografía de Spielberg, firma una vez más un trabajo ejemplar, lleno de sombras que se entrecruzan y mezclan por la noche, contrastando con los colores vivos y cálidos de los interiores en esta historia. Aunque parezca mentira, se trata del primer musical del director de Tiburón, el cual siempre ha funcionado extremadamente bien en taquilla. Esto, sumado a su estreno cerca de navidad, podría impulsarla hacia una de las películas más taquilleras de este segundo año pandémico.

El remake de West side history se suma a una fiebre por el musical que ha alcanzado un éxito memorable en los últimos años de Hollywood, con La la land, Ha nacido una estrella o El gran Showman.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias