Nuevo tráiler de ‘Matilda’: Una irreconocible Emma Thomson brilla en el musical de Netflix
Matilda: El musical de Netflix ya tiene nuevo tráiler
Eddie Redmayne cree que cantó «terriblemente mal» esta canción de ‘Los Miserables’
Eddie Redmayne: «Stephen Hawking era la mente más maravillosa y el hombre más divertido que conocí»
Lashana Lynch vuelve a hablar sobre los rumores que la colocan como la nueva 007
Netflix quiere que cantemos y bailemos en el esperado musical de Matilda. El nuevo adelanto, muestra varias coreografías, canciones y a una Emma Thompson irreconocible como la irascible Miss Trunchbull. ¿Preparados para una autentica rebelión a todo ritmo?
La reconocida novela de Roald Dahl recibe otra adaptación, esta vez bebiendo directamente del musical homónimo que ganó el premio Tony y Olivier. La directora Trunchbull parece decidida a extinguir cualquier atisbo de pensamiento independiente en el internado que dirige. En ella ingresa la brillante Matilda que, aparte de ser una niña superdotada tiene poderes telequinéticos. Con unos horripilantes padres, la única aliada que parece tener la protagonista aparte de algunos compañeros, es la señorita Miss Honey, la profesora que animará a Matilda con su imaginación y potencial. Ambas comienzan a tener una relación especial con la que podrán afrontar el reto de terminar con la tiranía de la corpulenta directora.
Sin embargo y, a pesar del control carcelario de Trunchbull, la llegada de Matilda lo cambiará todo. Este nuevo adelanto nos permite ver algunas de las secuencias icónicas que toda una generación recuerda de la cinta que dirigió en 1996 Danny DeVito. De este modo, ya sabemos que estarán tanto la famosa secuencia de la niña con coletas zarandeada por la malvada directora y la famosa tarta de Bruce. La nueva versión está dirigida por Matthew Warchus, el mismo director que adaptó el material de Dahl al multipremiado musical. Matilda está producida por Eric Fellner y Tim Bevan para el sello Working Title, por otro lado Jon Finn (Billy Elliot) y Luke Kelly hacen lo propio bajo la producción de la Royal Shakesperare Company. Las letras son las originales, escritas por el compositor Tim Minchin en un guion adaptado por el guionista Dennis Kelly.
El reparto principal está encabezado por Alisha Weir, quien interpreta a Matilda, mientras que Stephen Graham (Snach, cerdos y diamantes, This is England) y Andrea Riseborough (Birdman, Oblivion) encarnan a los despreocupados padres de la protagonista. La señorita Honey corre a cargo de Lashana Lynch (Capitana Marvel, Sin tiempo para morir). Thompson se enfunda en varias prótesis de maquillaje para representar a la que ha sido para muchos, una auténtica pesadilla infantil. Esta Miss Trunchbull tiene todas las papeleteas para salir nominada al menos, a los Globos de oro en la categoría de mejor actuación en comedia o musical.
Matilda llegará a Netflix el próximo 25 de diciembre.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Después de ‘Superman’ llega ‘Supergirl’: la próxima heroína de DC es un «desastre total»
-
La serie de comedia española definitiva si lo que buscas es hacer un maratón: es adictiva
-
La nueva película de ‘Resident Evil’ no será demasiado fiel a la historia de los juegos según su director
-
‘Superman’: brillante película para tiempos oscuros
-
La comedia romántica de Netflix perfecta que te va a dejar pegada al sofá durante una hora y media
Últimas noticias
-
Claudia Pina: «Mentiría si dijera que no somos un equipo fuerte pero con un gol te vas a casa»
-
Condenan al padre de Mari Luz por pegar un bastonazo a una mujer que se burló del asesinato de su hija
-
Una psicóloga analiza a Montoya y saca una clara conclusión: «Tiene el síndrome del…’
-
Ciudades romanas en España: historia, restos arqueológicos y qué ver hoy
-
Denuncian a un hombre en Palma por conducir sin carnet y llevar a dos menores sin cinturón