Lashana Lynch vuelve a hablar sobre los rumores que la colocan como la nueva 007

La nueva 007
"Sin tiempo para morir" (MGM)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

La esperada Sin tiempo para morir, la que será la última película de Daniel Craig con el esmoquin de gente doble cero se estrenará, en menos de un mes en nuestro país. Después de múltiples retrasos debido a la pandemia, por fin podremos ver cómo es esa transición que terminará el recorrido del personaje de Craig y que impulsará un nuevo o nueva James Bond. Sí, habéis leído bien con lo de “nueva”, pues no son pocos los rumores que han apuntado hacia la actriz Lashana Lynch como la nueva 007 en la franquicia recientemente adquirida por Amazon, tras la compra de la MGM.

Es siempre uno de los temas más recurrentes cuando un actor llega al fin de su etapa como el agente creado por Ian Fleming y siempre, pase lo que pase no es una elección que cubre las expectativas de la mayoría. Ahora puede parecer ventajista con 5 películas en su haber, pero Craig no fue en su momento, una elección que contentase a un público acostumbrado a Pierce Brosnan. A pesar de que ninguna de las partes ha confirmado nada, muchos medios dieron por cierto que Lynch asumiría el papel, siendo la primera mujer y la primera persona negra con licencia para matar en la ficción. Y es que en Sin tiempo para morir sí que va a ser una agente 007, pero nadie ha mencionado que vaya a cubrir el papel en próximas entregas de James Bond. Recordemos que en Spectre, el personaje de Craig parece retirarse junto a Léa Seydoux.

En una entrevista para The Guardian, La nueva James bond según los rumores respondió con un exclamativo “¡Nooo!” cuando le preguntaron sobre si era verdad todo lo que circulaba alrededor de tan importante cambio en la saga.

La actriz cree que las posibilidades son infinitas ahora mismo en la industria: “Estamos en un momento en el que la industria no solo le está dando a la audiencia lo que cree que la audiencia quiere” explicaba, matizando que “en realidad, le están dando a la audiencia lo que quieren darle a la audiencia” y que con ese papel “podría ser un hombre o una mujer. Podría ser blanco, negro, asiático, mestizo, joven o mayor”.

Aun sin saber si será la nueva 007 en producciones futuras, lo que tienen claro los productores originales es que ellos no hacen series (debido a la adquisición de Amazon). Sin embargo, no sería de extrañar el anuncio de un spin-off de un personaje como el de Lashana, que aporte una expansión del universo, sin influir directamente en la producción de películas. Sin tiempo para morir llegará a los cines españoles el 1 de octubre.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias