Ni ‘Los Bridgerton’ ni ‘Downtown Abbey’: la serie de época que ya arrasa en Netflix
La primera temporada se convirtió en todo un éxito de audiencia y crítica en Netflix
Una serie perfecta para los que disfrutan con las ficciones de época y están buscando una nueva
Los protagonistas de la segunda entrega vuelven a ser los actores Devrim Lingnau y Philip Froissant
Ana Rosa, demoledora contra Sánchez: "Todo le pasa a usted y nunca asume responsabilidades"
Un rapero en 'La odisea': el último trailer de la cinta de Nolan revela la aparición de Travis Scott
Las series de época se han convertido en todo un éxito en las plataformas de streaming tras el estreno y el éxito de la ficción Los Bridgerton. Otra de las series que se puede ver en Netflix y que está basada en hechos reales es La Emperatriz. Esta plataforma de streaming acaba de estrenar el pasado 22 de noviembre la segunda temporada y cuenta la historia de Isabel de Baviera, conocida como Sissi, al cual al casarse con el emperador Francisco José I se tendrá que adaptar a las estrictas normas de la corte de los Habsburgo en el siglo XIX. Además, la emperatriz sufrirá la presión de su entorno para que se quede embarazada de un hijo varón que garantice la pervivencia del imperio. La primera temporada se estrenó en 2022 y Netflix espera repetir en esta segunda entrega su éxito de audiencia. La emperatriz es una serie perfecta para los que disfrutan con las ficciones de época y quieren descubrir una nueva.
La segunda temporada de la serie tiene solo 6 episodios y la emperatriz Sissi vuelve a ser una mujer decidida y con carácter que lucha por su familia y porque la respeten en la corte. Una época compleja en la que tendrán que enfrentarse a la amenaza de un poderoso adversario europeo. Esa segunda entrega vuelve a sorprender por el vestuario y la ambientación en esos preciosos y lujosos palacios. Esta segunda temporada de La emperatriz no se ha rodado como la primera en la zona alemana de Baviera, sino que se han elegido escenarios de Praga en la República Checa.
Hay que tener en cuenta que la serie ha triunfado en Netflix con una versión muy distinta a la del clásico de los años 50 protagonizado por Romy Schneider. La segunda entrega de la serie ha sido dirigida por Katrin Gebbe y Florian Cossen que también han sido los guionistas de esta ficción.
¿Qué pasa en la segunda temporada de La emperatriz?
En esta nueva entrega de la serie la emperatriz Sissi ha madurado y sabe que tiene que responder a las obligaciones y responsabilidades de su cargo. Según la sinopsis oficial de la segunda temporada de La emperatriz: «Apenas ha vuelto la calma que sucede a la tormenta e Isabel ya se ve obligada a afrontar un nuevo desafío: en sus hombros no solo descansa el futuro de su familia, sino el de todo un imperio».
En ese momento de su vida tendrá que intentar que su salud mental no se resienta por las presiones y las controvertidas decisiones de su marido y de ciertos acontecimientos históricas que la desestabilizarán. En esta nueva temporada se podrá ver la evolución de la personalidad del matrimonio tras estar sometido a numerosas presiones. Los dos ya no son los jóvenes enamorados que viven de forma desenfadada, sino que tienen que asumir sus responsabilidades.
En esta nueva temporada el matrimonio se tendrá que enfrentar a nuevos problemas e intrigas que afectarán a su relación. Además, Isabel se sentirá presionada por la necesidad de dar a luz a un hijo varón que asegure la supervivencia del imperio astrohúngaro. La emperatriz irá descubriendo su complejo papel en la corte debido a las intrigas palaciegas y las presiones políticas y tendrá que ir superando de nuevo grandes dificultades.
El reparto de la segunda temporada de esta serie de época
Los papeles de los protagonistas de la segunda entrega de La emperatriz vuelven a ser interpretados por los actores Devrim Lingnau y Philip Froissant, que aprueban de nuevo con nota. También destacan las interpretaciones de los actores Melika Foroutan, que da vida a Sophia. y Johannes Nussbaul a Maximiliano. Además, en el reparto de esta segunda temporada de La emperatriz participan los actores Alexander Finkenwirth que interpreta a Maximiliano José en Baviera, Leopold Hornung a Graf Buol y Christophe Favre a Napoleón III.
La primera temporada de la serie La emperatriz contó con buenas opiniones de la crítica y la audiencia y recibió el Emmy Internacional a Mejor Serie Dramática. Los espectadores han valorado su cuidada producción y la buena interpretación de los protagonistas. La segunda temporada de esta serie de época ha logrado también en solo una semana posicionarse entre los contenidos más vistos de Netflix.
Sobre si habrá una tercera temporada de esta ficción de época, por ahora la plataforma de streaming Netflix no ha confirmado oficialmente la renovación de la serie. Pero todo apunta debido a que se ha colado en el Top 10 de las más vistas en varios países en un tiempo récord y a su final, es posible que Netflix dé luz verde a una nueva entrega. De hecho, según los rumores que circulan, la tercera temporada de esta serie podría estrenarse a finales de 2026.
Lo último en Series
-
‘La Reina del Flow 3′: cuándo salen en Netflix y todo lo que se sabe sobre los episodios que faltan
-
La miniserie española con José Coronado y Mario Casas que es una obra maestra: pasó desapercibida en Netflix
-
La serie nominada a los Emmy que está en Netflix y vas a devorar en una tarde: 3 temporadas y un reparto de oro
-
Tiene 8 episodios y es el drama del año: la serie de Imanol Arias que está arrasando en Netflix
-
La serie de Netflix que no te puedes perder si eres fan de ‘La Reina del Flow’
Últimas noticias
-
Colisión y vuelco en Palma: un matrimonio hospitalizado tras chocar dos turismos en el Coll d’en Rabassa
-
Parecen judías, pero nada más lejos: el manjar que sólo se come en Extremadura y en invierno
-
Condenan a un matrimonio paquistaní por practicar un exorcismo a su hija con el Corán tras divorciarse
-
Cuándo cierra el mercado de fichajes de invierno: las fechas y horas límite para los traspasos en las grandes ligas
-
El detenido por el crimen de Sueca fue incluido en el sistema de los denunciados por violencia de género