Netflix pone el punto final de ‘Luis Miguel, la serie’ con una intensa tercera temporada
Vuelve ‘Luis Miguel: la serie’, te damos todos los detalles
‘Luis Miguel, La serie’ Temporada 2 se estrena el domingo 18 de abril en Netflix
Michelle Salas, hija de Luis Miguel, estalla tras ver la serie de su padre
El hermano de Luis Miguel en la nueva temporada nos recibe en exclusiva en Tarifa
La plataforma de streaming Netflix termina este viernes 28 de octubre Luis Miguel, la serie con la tercera temporada, uno de los éxitos de su catálogo, Una vez más el actor Diego Boneta da vida al cantante mexicano Luis Miguel en este biopic en el que se cuentan los éxitos y los fracasos de su carrera. De nuevo sus seguidores podrán ver las luces y las sombras de la vida y la trayectoria de uno de los mejores cantantes del mundo como en las otras temporadas.
Seis intensos episodios en los que se cuenta la vida de Luis Miguel en dos líneas temporales diferentes: una primera que se sitúa a finales de 1995 y otra que explica desde el presente los problemas económicos y legales del cantante que se convirtieron al final en un gran problema para su carrera musical. Además, en esta tercera temporada se cuenta la intensa historia de amor que tuvo con la también cantante Mariah Carey y sus problemas con su representante y su hija Michelle Salas.
Una mujer llamada Mariah Carey
La principal novedad de los nuevos episodios de Luis Miguel, la serie es la presencia de la cantante Mariah Carey a la que interpreta la actriz británica Jade Ewen. La serie cuenta la intensa relación entre los cantante que se conocieron en 1998 y estuvieron juntos durante tres años. Una relación que estuvo repleta de infidelidades, problemas y sus dos complejas carreras musicales fueron un gran obstáculo para su amor.
Por lo que hemos visto en el tráiler en esta tercera temporada se abordarán los momentos más oscuros de la vida del cantante como el distanciamiento de su hermano menor y sus innumerables excesos. Además, los problemas financieros y las demandas por incumplimientos de contratos se convirtieron grandes obstáculos para su carrera.
La última temporada se detiene también en su declive artístico tras despedir a su representante Alejandro Asensi, quien mantuvo una relación con la hija de Luis Miguel, Michelle Salas. La actriz Macarena Achaga da vida a la hija del cantante que se negará a hablar con su padre en la última temporada de Luis Miguel, la serie.
En esta temporada los guionistas tendrán que resolver otro de los grandes problemas de la serie: el tema de Aracely Arámbula que fue su pareja de 2005 a 2009 y la madre de dos de sus hijos. El cantante mantuvo una relación muy complicada con Aracely que terminó muy mal. Una historia difícil de abordar en la serie porque había amenazado con una demanda a Netflix si la plataforma mostraba algo de su vida.
Las nuevas incorporaciones de la tercera temporada
El actor Diego Boneta vuelve a interpretar el papel del cantante y la actriz Jade Ewen da vida a Mariah Carey. Además en esta temporada veremos a los actores Plutarco Haza (Humberto), Mauricio Adab (Sergio Basteri de adulto), Sebastián Zurita (Alex Basteri de adulto), Alejandra Ambrossi (Karla), Miguel Rodarte (Daniel), Carlos Ponce (Miguel Alemán Magnani) y Antonio Mauri (Julián).
Lo último en Series
-
Crítica del final de ‘The Boys’: la despedida perezosa de una serie irreconocible
-
‘The Boroughs’ se estrena hoy en Netflix: la nueva serie de los productores de Stranger Things que promete convertirse en lo más visto
-
La mejor serie para ver de un tirón en Netflix: 5 episodios, de 30 minutos cada uno, del creador de ‘Black Mirror’
-
Es el tráiler que los fans esperaban: ‘Lanterns’ sorprende mostrando la fuerza de sus superhéroes
-
La serie que arrasa en Netflix: de los creadores de ‘La casa de papel’ y con Pedro Alonso como protagonista
Últimas noticias
-
China fabrica y Europa compra: un petróleo más caro consigue el récord de ventas de coches eléctricos
-
Tom Wolfe, periodista y escritor: «El primer paso para descubrir la verdad es no creerte la del que manda, miente más porque también tiene más a perder»
-
Secuestros, palizas y drogas: el informe fiscal que sitúa a los Benabad en el centro de una estructura criminal
-
Secuestro en un zulo en Palma y brutal ajuste de cuentas: el episodio más violento del caso Benabad
-
La seguridad privada de Baleares homenajea a sus profesionales en una gala celebrada en el Castillo de Bellver