El hermano de Luis Miguel en la nueva temporada nos recibe en exclusiva en Tarifa

Beatriz Carmona
  • Beatriz Carmona
  • Cordobesa de alma creativa, inquieta y comunicadora. Entiendo la moda como una vía de expresión imprescindible y la gastronomía como una puerta abierta hacia cualquier parte del mundo. Observo para contarte la belleza de los detalles más pequeños; ese rincón capaz de sacarnos una sonrisa y que nos hace caer en la cuenta de cuán afortunados somos.
    • Actualizado:

Tarifa ha sido el destino escogido por el productor mexicano Sebastián Zurita para realizar una pequeña escapada por España. El que interpreta al hermano de Luis Miguel en la última temporada, con estreno el 28 de octubre, nos concede una divertida entrevista donde desvela su lado más COOL, y nos habla sobre su trabajo. Además de darnos algunas pinceladas que esbozan la tercera temporada de una de las series actuales más populares a nivel mundial de Netflix. Junto al actor español Eduardo Rosa, a quien vimos grabando por México para la serie ‘La Casa de las Flores‘, conversa en el jardín de la encantadora villa de Tarifa Sea Orchid.

Sebastián Zurita en la serie Luis Miguel

«Esta última temporada es en la que se llega al clímax de todas estas historias que la gente lleva siguiendo casi 3 años», nos cuenta Sebastián. También confirma que, en esta ocasión, la serie expone una serie de desencadenantes que no llevan a comprender cómo la reconocida figura de Luis Miguel pudo alcanzar el fracaso.

Luis Miguel
Foto: Sebastián Zurita

El actor aclara cómo Sergio Basteri fue quien tuvo la ocasión de añadir un poco de cordura a la  vida del cantautor; aspecto que se refleja en los próximos capítulos.

«Mi personaje es clave en esta temporada. Se trata de alguien que está en los dos ámbitos: le puede hablar como hermano, y al mismo tiempo le puede decir: «Oye, te vas a ir a la cárcel y no va a haber nada que te saque de la bancarrota», explica Sebastián.

Como profesional y como persona

Sebastián hace especial mención a sus padres, también productores, Christian Bach y Humberto Zurita, de los que afirma haber aprendido las claves en la vida como persona ser la persona en la que hoy se ha convertido. 

«Si quieres hacer reír a Dios, cuéntale tus planes»

Miguel
Sebastián Zurita en Sevilla / Foto: Sebastián Zurita

«Si tú no encuentras momentos para ti en la vida, trabajar duro no sirve de nada. El dinero solo sirve para convertirlo en cosas bonitas y lo más bonito que puedes hacer con el dinero es convertirlo en un viaje. Porque un viaje es una experiencia, una memoria. Esta taza de café, una vez que la tomas, se esmufó. Pero una memoria te la llevas para siempre, y España es un lugar, sin duda, para crear muchas memorias«, es una de la reflexiones personales que comparte durante la entrevista.

Sobre Eduardo Rosa

El prometedor actor madrileño de 28 años, quien actualmente finaliza su grado en turismo, recibió su formación en la escuela Juan Codina y le conocemos por sus apariciones en televisión y cine como ‘La casa de las flores’, ‘La Trilogía del Baztán’, y ‘Poliamor para principiantes’. Entre otros proyectos.

Luis Miguel
Foto: Eduardo Rosa

Uno de los adjetivos que mejor podrían calificar a Eduardo sería ‘aventurero‘. Algo que podemos descubrir a través de su cuenta de Instagram donde narra parte de sus experiencias y originales viajes. Vivir en un rancho tarifeño cuidando de caballos para conectar con la naturaleza, cruzarse tres continentes en menos de diez días o pasar el verano a bordo de un school bus americano por el sur de España, por ejemplo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eduardo Rosa (@soyeduardorosa)

De ahí que accediese a colaborar con nosotros para servir como hilo conductor en una conversación España-México junto a su amigo Sebastián Zurita.

¿Aún no has dado al play para ver la entrevista?

Villa Sea Orchid Tarifa

Así es la villa en la que Sebastián Zurita y Eduardo Rosa nos recibieron durante sus vacaciones en el municipio gaditano.

Luis Miguel
Foto: Beatriz Carmona

 

Luis Miguel
Foto: Beatriz Carmona
Luis Miguel
Foto: Beatriz Carmona
Luis Miguel
Foto: Beatriz Carmona
Luis Miguel
Foto: Beatriz Carmona
Luis Miguel
Foto: Beatriz Carmona
Luis Miguel
Foto: Beatriz Carmona