‘Luis Miguel, La serie’ Temporada 2 se estrena el domingo 18 de abril en Netflix

Luis Miguel la serie
Luis Miguel la serie 2
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

Luis Miguel, la serie se ha convertido en uno de los grandes éxitos de Netflix. Una serie que cuenta la vida del conocido cantante y cómo sufrió, vivió y amó con la fuerza y la valentía de sus canciones. Ahora la plataforma de streaming estrena la segunda temporada el 18 de abril y sus seguidores esperan la misma intensidad y emoción que en la primera.

Una serie protagonizada por el actor Diego Boneta y dirigida por Humberto Hinojosa y Adrian Grunberg, y de la que el propio Luis Miguel es productor ejecutivo. Por este último dato, podemos decir que la serie cuenta con el visto bueno del propio cantante.

Luis Miguel la serie
Luis Miguel, la serie

Una intensa segunda parte

La nueva temporada contará con ocho capítulos y Netflix estrenará uno cada domingo a partir del próximo 18 de abril. Según explican desde la propia cadena de streaming la segunda temporada “será contada en dos líneas de tiempo y la trama explorará las dificultades que enfrentó Luis Miguel para equilibrar su vida familiar y profesional».

En la primera temporada de Luis Miguel, la serie nos contaron como su familia se fue desmoronado a medida que el cantante Luis Miguel se fue volviendo más y más famoso. Una situación complicada porque como otros muchos cantantes famosos su padre estuvo explotando el talento del niño prodigio durante muchos años para su propio beneficio.

La gran incógnita de esta nueva entrega según vemos en el tráiler es uno de los episodios de la vida del cantante: la desaparición de su madre Marcela Basteri. ¿Dónde está la madre de Luis Miguel? Nadie lo sabe. La madre de Luis Miguel había abandonado a su esposo, Luisito Rey, y se había refugiado en su familia pero un día desapareció sin dejar ni rastro. El cantante llegó a sospechar de su propio padre.

El cantante sufrió muchísimo por esta terrible tragedia y tuvo que hacerse cargo de sus dos hermanos menores. El cantante tuvo también que luchar contra los altibajos de su carrera y su vida personal. La fama y el dinero llegaron a su vida como un vendaval y esto también le sometió a una gran presión mediática. Luis Miguel logró tocar con los dedos el éxito en algunos momentos de su carrera como cuando logró hace run dueto con Frank Sinatra, su gran ídolo.

Nuevos personajes en la Temporada 2

En esta temporada volverán a participar actores como Diego Boneta, Araceli Arámbula o Camila Sodi. Esta actriz da vida a la primera hija que tuvo Luis Miguel a la que no vio durante más de una década. Salas también será encarnada por Valery Sais en las escenas de cuando era más joven. La actriz Teresa Ruiz interpreta el personaje de Azucena, Fernando Guallar será Mauricio Ambrosi, uno de sus colaboradores, y Pablo Cruz interpretará a Patricio Robles, otro miembro del círculo cercano del cantante.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias